Ipad 2 + Jailbreak con flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 23:05# 1

Ya tengo el jailbreak en el ipad2 4.3.3, realmente lo que me gustaria es tene flash, ver las paginas como en un pc, he estado mirando y hay un programa en cydia llamado frash (no se si hay alguno mas o otro navegador), alguien lo ha instalado en el ipad2?...funciona bien?...alguien que diga como hacerlo?...tengo miedo que este diseñado para el ipad1 y para iphone y se fastidie el ipad2

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jul 2011, 01:21# 2

No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 16:53# 3
trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja

Gracias trillianh, a ver si hay suerte y sacan algo para la 4.3.3 aun asi no existe x ahi alguna aplicacion, navegador en cydia para ver flash, pensaba que la scene estaba mas evolucionado en este tema, siempre he pensado que el iphone y el ipad el gran error k tenian era no tener flash.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Jul 2011, 17:54# 4
nevulon escribió:
trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja

Gracias trillianh, a ver si hay suerte y sacan algo para la 4.3.3 aun asi no existe x ahi alguna aplicacion, navegador en cydia para ver flash, pensaba que la scene estaba mas evolucionado en este tema, siempre he pensado que el iphone y el ipad el gran error k tenian era no tener flash.

Pues yo uso puffin y va de lujo
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 20:23# 5
Reydarvi escribió:
nevulon escribió:

Gracias Reydarvi he probado el puffin y perfecto, lo unico que el flash no es del todo fluido pero algo es algo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2011, 00:59# 6
nevulon escribió:
Reydarvi escribió:
nevulon escribió:

Gracias Reydarvi he probado el puffin y perfecto, lo unico que el flash no es del todo fluido pero algo es algo.

Acabo de probar el puffin y es lo más lento que he visto nunca, me quedo con Atomic Web.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad