Estás en: Ipad 2 + Jailbreak con flash
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya tengo el jailbreak en el ipad2 4.3.3, realmente lo que me gustaria es tene flash, ver las paginas como en un pc, he estado mirando y hay un programa en cydia llamado frash (no se si hay alguno mas o otro navegador), alguien lo ha instalado en el ipad2?...funciona bien?...alguien que diga como hacerlo?...tengo miedo que este diseñado para el ipad1 y para iphone y se fastidie el ipad2
Gracias y un saludo.
No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja
trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja
nevulon escribió:trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja
Gracias trillianh, a ver si hay suerte y sacan algo para la 4.3.3 aun asi no existe x ahi alguna aplicacion, navegador en cydia para ver flash, pensaba que la scene estaba mas evolucionado en este tema, siempre he pensado que el iphone y el ipad el gran error k tenian era no tener flash.
Reydarvi escribió:nevulon escribió:trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja
Gracias trillianh, a ver si hay suerte y sacan algo para la 4.3.3 aun asi no existe x ahi alguna aplicacion, navegador en cydia para ver flash, pensaba que la scene estaba mas evolucionado en este tema, siempre he pensado que el iphone y el ipad el gran error k tenian era no tener flash.
Pues yo uso puffin y va de lujo
nevulon escribió:Reydarvi escribió:nevulon escribió:trillianh escribió:No sirve en ios suoerioees a 4.2 asi q ahi q esperar una actualizacion q esta mas denorada q el prpo jailb del ipad 2 jaja
Pues yo uso puffin y va de lujo
Gracias Reydarvi he probado el puffin y perfecto, lo unico que el flash no es del todo fluido pero algo es algo.