Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto varios tutoríales pero no me deja, así pues ¿Se puede meter y usar whatsapp con iOS 5.1.1 en iPad 3?
Gracias
Si. Tienes que instalar desde Cydia WhatsPad y despues ya te deja instalarlo.
Saludos.
El problema es que las dos ultimas versiones ni me arrancan (whatspad instalado) y con la inmediatamente siguiente si pero al manda el tlf para que me den código me dice que la versión es old.... No se que hacer
Yo lo tengo, a ver sigue esto:
1 desisntala el whatsapp y el whatspad
2 has un respring
3 PRIMERO instala el whatspad desde cydia
4 SEGUNDO instala la ultima version de whatsapp
que esta aqui: http://www.mediafire.com/?6j4vsjuirlu45ys
5 prueba eso y comenta como te fue.
Salu2!
A mi si me ha funcionado en Ipad3 con whatspad y whatsapp version: 2.6.10.
Lo unico que me trae mosca y ya he buscado y rebuscado por todos los sitios es el tema de recibir mensajes en iphone e iPad por igual. Se deberia enganyar a los servidores de whatsapp de alguna manera para que se reciban en ambos dispositivos. Alguien tiene solucion al tema?? Me estoy volviendo loco y creo que algun entendido en redes puede tener el conocimiento suficiente para solucionarlo.
Saludos,
A mi me pasa eso con iMessages. Y es un follón monumental.
Hola, os cuento cuando tenía el jailbreak en mi iPad 2 instale el whatsapp. Con el numero de mi movil, pero como mi terminal no era un movil moderno, sin androide ni nada seso pues me funcionaba bien desde el iPad, ahora me he comprado n Samsung galaxy ii le he instalados en Whatsapp, ya el del iPad no me funciona, por lo visto no se puede utilizar los sistemas para utilizarlo, a si que decidí dejarlo en el. Movil
Yo lo que no entiendo es como instalo el whatsapp en el ipad. Lo del Whatspad está, pero como hago parainstalar el whatsapp??
EDITO: Vale, ya he encontrado el programa en Installous, que antes no aparecía. A parte también se puede hacer bajando la app desde windows y meténdola en la carpeta downloads de installous.
Gadir