Estás en: Ipad 2 nuevo con 4.3.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas.
Acabo de recibir un ipad 2 con 4.3.5. La pregunta es, ya que actualmente no se puede hacer Jailbreak con ese IOS y hay que esperar, ¿debo actualizar a ios 5 sí o no de cara a hacerle Jailbreak en cuanto se pueda?
Gracias
Si vas a actualizar tiene que ser al ios5.0 no al 5.0.1, porque pronto estará listo el jailbreak untethered para el ios 5.0, si actualizas al ios 5.0.1 te quedaras sin jailbreak.
el 5.0 es una caca, la bateria es una caca, dura poco. la 5.01 lo arregla pero tapaba el bug encontrado, pero por lo visto po2g lo ha vuelto a abrir,
asi que no se que decirte.
aqui tenemos una pequeña tertulia sobre esto:
scene/jailbreak-antes-que-salga-t24294.html
esto dice pod2g en twiter hace 23 horas
pod2g pod2g
@
the bug I've found is not closed AFAIK but will be tougher to exploit because @0xcharlie's bug is.
traduciendo
el bug o errorr que he encontrado no se cierra hasta donde yo sé, pero será más difícil de explotar debido a errores @ 0xcharlie es.
charllie es quien encontro el bug
saludos
Primero un saludo agradable a todos, hace poco adquirí mi iPad 2 nuevo este venia con la iOS 4.3.5 y estube investigando y encontre que solo exite JailBreak para la versión 4.3.3 al ser nuevo no tengo los SHSH necesario para el Downgrade, Existe la posibilidad de conseguirlos, donde o como.
GRacias de ante mano por su ayuda. (Recuerden Necesito SHSH's de la version 4.3.3)
no puedes, solo puedes ir a la version 5.0 o a la 5.01. las shsh que tu puedes coger son las del 5.01 con un programa llamado tinyumbrella. vle en el foro y ya veras
un saludo
Vale gracias bueno al perecer debo esperar a que 4.3.5 Tenga JailBreak ...
Hola. Yo estoy en el mismo caso, pero tampoco me dio tiempo de pillar las shsh del 5.0 , aunk hay kien dice k el próximo jail podría ser lo mismo para la 5.0 k para la 5.0.1. Ahí seguiremos espectantes a cualkier noticia. Por cierto, ahora k keria guardar los shsh de la 5.0.1 con el tinyumbrella, no me los guarda, se keda como cargando pero creo k no me guarda nada. Un saludo.
a ver, JB para 4.3.5 olvidate, ya que todos los esfuerzos son para 5.x
lode las sh pueba a ir a avanzadas en tinyumbrella y desmarcas request shsh from cidya. suerte
Tb lo he probado, procuro verlo todo antes de preguntar, pero es k no soy capaz de guardarlos. K tipo de archivo son, y cuanto ocupa, para tener una idea? Gracias y un saludo.