Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Aunque estaba tratando este tema en otro post, he preferido poner uno exclusivo con este problema, porque me imagino que habré mucha gente es este estado.
Acabo de comprar hace unos días (31 de agosto) un iPad y viene con el 3.2.
Le hice el Jailbreakme sin problemas, y luego salvé con Cydia el SHSH. Como vengo del iphone, ya conozco la operativa y va todo sin pegas.
Lo primero que veo, es que Cydia dice que tengo el SHSH del 3.2.2 (firmware que nunca he instalado).
Quería actualizarlo a la 3.2.1, para mejorar el wi-fi, y es del todo imposible.
Itunes dice que el 3.2.1. no se puede instalar (lo elijo con ALT + Actualizar/Restaurar). Cambio el fichero Hosts, y tampoco.
Intento salvar la SHSH del 3.2 con Tiny Umbrella, y ná de ná.
¿Hay alguna manera de pasar a la 3.2.1 a día de hoy (4 de septiembre)? Sin haber podido además salvar la SHSH antes (solo la 3.2.2) ya que lo compré hace unos días...
O lo tengo que dejar ya en la 3.2 hasta que llegue la actualización a la 4 y sea jailbreakeable??
Gracias
No, los desarrolladores han dejado de firmar el ecid del 3.2.1
O sea, que tengo que dejarlo en la 3.2. Sin solución.
Qué dura es la vida del probo jailbreaker!
Gracias por contestar.
cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto
kaitokid7 escribió:cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto
Poca gente va a tener el 3.2 si lo ha comprado recientemente. Desde hace unas demanas solo se ven los 3.2.1 y los 3.2.2
serxu escribió:kaitokid7 escribió:cuando yo lo compre tambien me vino en 3.2 y lo queria pasar a la 3.2.1 envede de a la 3.2.2 , y lo hice sin probleams descargando el firmware y leugo en ituens presiendo la tecla de shift ya elegi el firmware que descargue y me actualizo sin problemas al 3.2.1 , y ya desde ahi hice jalbreak y hasta hoy todo perfecto
Creo que tu aportación es muy interesante, sobre todo para la gente que se haya comprado recientemente el iPad y tenga la versión 3.2
Si te animas podrías escribir un tutorial simple para que la gente pueda encontrar tu aportación fácilmente.
Gracias por las respuestas, pero creo que ya no se puede hacer lo que decís.
Hasta hace unas semanas, sí que era posible actualizar a la 3.2.1 desde la 3.2.
Después de mirar mil sitios, creo que ya no se puede.
Como he explicado, tengo un 3.2 recién comprado (hace menos de una semana). Me he bajado el firmware 3.2.1, y haciendo lo del shift (Alt en mac) en itunes, elijo el fichero descargado.
Pues nada... se conecta con el server de apple, y te da el error de que tu ipad no es válido para esa built. Lo he probado 20 veces sin éxito.
Luego he cambiado el fichero hosts, para poner la ip de saurik, y también falla.
No hay manera. De hecho, ahora mismo ya no se puede salvar con Tiny Umbrella ni con el Cydia las SHSH correspondientes al 3.2 o al 3.2.1. Sólo las del 3.2.2.
En resumen, con una 3.2, a día de hoy (6 de sept. 2010), ya no se puede actualizar a la 3.2.1 jailbrekeable. A la 3.2.2 evidentemente sí, pero no se puede jailbrekear.
Lo tengo que dejar en la 3.2 (que si se puede hacer jailbreak).
PD: Otra posibilidad hubiera sido descambiarlo en la tienda por otro a ver si el nuevo hubiera tenido la versión 3.2.1 instalada. Por otro lado, al menos no tenía la 3.2.2, que era un riesgo...
Pues va a ser que SI se puede siempre que tengas el iOS 3.2
Ojo, yo no he tenido la "desgracia" de verme obligado a probarlo, pero, en teoria, funciona
1.- Bajate el tinyumbrella. Si no lo tienes http://www.megaupload.com/?d=PSKT01R9
2.- conecta el ipad
3.- selecciona del desplegable el modelo que toque
4.- escoge servidor cydia
5.- guarda shsh (y en local tambien)
6.- sal de itunes si lo tienes abierto
7.- descargate el firmware 3.2.1
8.- vuelve a abrir el tinyumbrella
9.- pulsa el boton "TSS Server" y espera a que ponga "running"
10.- conecta el ipad
11.- abre itunes, restaurar+shift, escoge el archivo que te has bajado
12.- dos avemarias
13.- ya nos diras si realmente sirve
alexei escribió:Pues va a ser que SI se puede .....
12.- dos avemarias
13.- ya nos diras si realmente sirve