Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta tonta....después de instalar el IPastore se puede volver a cargar la repo "http://cydia.hackulo.us"? Digo para poder instalar tambien el Vshare.
Gracias
no. Esa repo ya no está.
Para el vShare te aconsejo que lo busques desde el safari de tu iDevice. Pinchas el icono y te descarga/instala el vShare más actualizado sin pasar por cydia.
Pero tienes que tener appsync para sincronizar con iTunes
A mi me sale vacío el repo cuando lo he agregado!!
Si. Cydia esta colapsada. Paciencia.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
He instalado el Ipastore y aparentemente no hubo problemas, pero al intentar abrir algunas (no todas) aplicaciones de su lista la aplicacion se cierra. A alguien mas le pasa lo mismo?
JohnnyGuitar escribió:He instalado el Ipastore y aparentemente no hubo problemas, pero al intentar abrir algunas (no todas) aplicaciones de su lista la aplicacion se cierra. A alguien mas le pasa lo mismo?
likinmac escribió:JohnnyGuitar escribió:He instalado el Ipastore y aparentemente no hubo problemas, pero al intentar abrir algunas (no todas) aplicaciones de su lista la aplicacion se cierra. A alguien mas le pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo y he probado vshare y funciona muy mal
Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD
Puede ser por iOS 6. En el 5 va de lujo y en el iPad no lo he probado.
A mi me pasaba eso anoche, creo que era por el appsync 6, hoy he puesto el appsync 5 y me va bien.
Yo tengo el ipastore, pero no es compatible con el appsycn 6, y he tenido que desinstalar el appsync 6, y descargarme el appsync 5, si no no me funcionaba bien el ipastore, igual es por eso por lo que se te cierraJohnnyGuitar escribió:He instalado el Ipastore y aparentemente no hubo problemas, pero al intentar abrir algunas (no todas) aplicaciones de su lista la aplicacion se cierra. A alguien mas le pasa lo mismo?