Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es que yo no se de donde se han sacado ese appsync. lo hacia hackulo. para mi que es el 5+ con algo modificado y no va bien.
se pueden agregar desde el PC las .app como en el installous??
Pajaro18 escribió:se pueden agregar desde el PC las .app como en el installous??
Una pregunta. Una vez instalado iPastore, se puede instalar appsync, para a continuación, instalar vshare y así poder usar al mismo tiempo iPastore y vshare o son incompatibles??? Gracias.
Gadir
Si que se puede. Si instalas iPastore te instala también appsync.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Hola a todos.
Soy nuevo con el ipastore, hay alguna manera de saber si los juegos que te bajas son versiones Ipad?
Porque tengo la suerte de que la mayoria que he bajado son versiones iphone.
Gracias y un saludo.
Hola, para los que no tenemos ni idea, entro en la seccion y elijo una aplicacion, como la descargo?, le doy a dowloader y no sale nada, perdonar, pero he instalado esta tarde el jailbreak y me estoy volviendo loco, otra cosa, todos los juegos soy gratis?, por k entro donde pone app y me sale como cuando los bajo de la appstore, o sea, pagando, pues me pide la contraseña de ipad y ahi ya me lo descontaria.
un saludo y perdonar, pero tengo ya los ojos rojos de tanto leer.
Una pregunta... se puede sincronizar con el itunes... para que funcionara installous se tiena que tene el app sync.. para ipastore se necesita algo??
Le falta mucho por mejorar algo primordial que funcione en apaisado xdd, como installous ninguno ;( ni ipastore, ni vshare etc...
faniux escribió:Una pregunta... se puede sincronizar con el itunes... para que funcionara installous se tiena que tene el app sync.. para ipastore se necesita algo??