iTunes no reconoce mi iPad! ¡AYUDA POR FAVOR!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Mar 2011, 00:17# 1

Hola amigos me llamo Jose Arturo, tengo un problema desde que tengo el ipad he intentado a itunes para meter musica, peliculas, imagenes etc... y no puedo! he bajado casi todas las versiones de itunes incluso el itunes 10.1.2 de 64 bits, el 9.1 de 64 bits y varios mas que no me reconoce! necesito ayuda por favor que debo hacer para que itunes reconozca mi ipad!!! que debo hacer? espero su pronta respuesta amigos! gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2011, 18:37# 2

Tienes mac o windows?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2011, 20:07# 3

Es Windows amigo no c que problema puede ser pero solo pasa cuando lo conecto a mi lap porque en otras no pasa eso... Que podría hacer al respecto? Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Mar 2011, 20:40# 4

Revisa el puerto USB, cambialo a otro puerto....

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2011, 08:07# 5

Cierra alguna aplicación que interfiera con el puerto USB y conseguirás reconocer tu IPAD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2011, 05:18# 6
jarturomc escribió:Hola amigos me llamo Jose Arturo, tengo un problema desde que tengo el ipad he intentado a itunes para meter musica, peliculas, imagenes etc... y no puedo! he bajado casi todas las versiones de itunes incluso el itunes 10.1.2 de 64 bits, el 9.1 de 64 bits y varios mas que no me reconoce! necesito ayuda por favor que debo hacer para que itunes reconozca mi ipad!!! que debo hacer? espero su pronta respuesta amigos! gracias!

Continuar escribiendo

Hola jarturo;
Desinstala todos los programas que instala apple al instalar en itunes, desde panel de control en el administrador de programas.
Después si puedes limpiar el registro con algún software tipo ccleaner mejor, reinicias y instalas de nuevo itunes emo:-:24.
Eso mismo me a pasado a mi hoy al ir a actualizar a la nueva versión de itunes, hasta que e dado con la solución.
Ya nos comentaras si se te soluciona!
Un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2012, 12:49# 7
jarturomc escribió:Es Windows amigo no c que problema puede ser pero solo pasa cuando lo conecto a mi lap porque en otras no pasa eso... Que podría hacer al respecto? Saludos!

Hola, tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado.
SalU2
Juan
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ene 2013, 01:42# 8

Hola a todos,

No se si esto os va a ayudar, pero si vuestro sistema operativo es Windows 8 no os molesteis que no os va a detectar dispositivos IOS.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jul 2015, 06:48# 9

Quise actualizar mi iPad con iOS 7.1.2, sufrí como nunca, no me reconocía el iPad, pero, desactive el antivirus y funciono. Ahora tengo IOS 8.4, cortita y buena. :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Jul 2015, 14:07# 10

A parte de todas las soluciones válidas posteadas aquí; y ha sucedido en muchísimas situaciones, revisa y/o cambia y/o asegúrate de que el cable USB esté funcionado adecuadamente.

Muchas veces el cable USB, aunque esté cargando batería correctamente, su terminal negativo pudiera estar defectuoso y no le permite transmitir data. Ya me sucedió, exactamente este problema, en una ocasión. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad