Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos me llamo Jose Arturo, tengo un problema desde que tengo el ipad he intentado a itunes para meter musica, peliculas, imagenes etc... y no puedo! he bajado casi todas las versiones de itunes incluso el itunes 10.1.2 de 64 bits, el 9.1 de 64 bits y varios mas que no me reconoce! necesito ayuda por favor que debo hacer para que itunes reconozca mi ipad!!! que debo hacer? espero su pronta respuesta amigos! gracias!
Tienes mac o windows?
Es Windows amigo no c que problema puede ser pero solo pasa cuando lo conecto a mi lap porque en otras no pasa eso... Que podría hacer al respecto? Saludos!
Revisa el puerto USB, cambialo a otro puerto....
Cierra alguna aplicación que interfiera con el puerto USB y conseguirás reconocer tu IPAD
jarturomc escribió:Hola amigos me llamo Jose Arturo, tengo un problema desde que tengo el ipad he intentado a itunes para meter musica, peliculas, imagenes etc... y no puedo! he bajado casi todas las versiones de itunes incluso el itunes 10.1.2 de 64 bits, el 9.1 de 64 bits y varios mas que no me reconoce! necesito ayuda por favor que debo hacer para que itunes reconozca mi ipad!!! que debo hacer? espero su pronta respuesta amigos! gracias!
jarturomc escribió:Es Windows amigo no c que problema puede ser pero solo pasa cuando lo conecto a mi lap porque en otras no pasa eso... Que podría hacer al respecto? Saludos!
Hola a todos,
No se si esto os va a ayudar, pero si vuestro sistema operativo es Windows 8 no os molesteis que no os va a detectar dispositivos IOS.
Un saludo
Quise actualizar mi iPad con iOS 7.1.2, sufrí como nunca, no me reconocía el iPad, pero, desactive el antivirus y funciono. Ahora tengo IOS 8.4, cortita y buena.
A parte de todas las soluciones válidas posteadas aquí; y ha sucedido en muchísimas situaciones, revisa y/o cambia y/o asegúrate de que el cable USB esté funcionado adecuadamente.
Muchas veces el cable USB, aunque esté cargando batería correctamente, su terminal negativo pudiera estar defectuoso y no le permite transmitir data. Ya me sucedió, exactamente este problema, en una ocasión.