Actualizar a 5.0 antes de que salga el 5.01

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2011, 17:22# 11

Aver,
yo tengo ahora en mi ipad la 4.3.5 cuando lo conecté a tinyumbrella me guardó las sh ojo QUE FIRMA EN ESE MOMENTO APPLE no la que nu ipad tiene. De hecho ojala me hubiera pillado las sh del 4.3.5 pero es que cuando la compre apple ya no firmaba la 4.3.5 solo la 5.0.

entonces aunque mi version sea la 4.3.5, yo puedo guardar mi firma o sh queapple este firmando, por ejemplo he guardado la 5.0 y cuando salga la 4.0.1 AUNQUE TENGA LA 4.3.5 INSTALADA.

Direis y para que quiere las sh del 5.0? MUY FACIL solo para downgrear la version ,es decir paara bajar para atras:ejemplo:
tengo la 4.3.5 y actualizo a 5.0.1 y despues quiero baja a 5.0 no podria ya que apple ya no firma las 5.0 sino las 5.01, pero ojo !eureka! si puedo bajar por que he guardado las sh del 5.0 y aunque apple no la firma yo se la doy firmada y traga.

El bajar de version es por si sale un jailbreak de una version mas baja.

manualmente te puedes descargar la 5.0,, esta en el foro en algun sitio .pero si tienes instalada la 5.01 no podras bajar a 5.0 sino ienes las sh del 5.0.

COMO SE SACAN LAS SH CON TINYUMBRELA (pido disculpas a Akuario que estrabajo suyo)Cómo obtener el ECID SHSH mediante TinyUmbrella
[Disponible para Windows, Mac y GNU/Linux]

Podemos hacer nuestro backup del ECID SHSH gracias a la herramienta tinyUmbrella: http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/, solo hay que descargarla, ejecutarla y conectar el dispositivo, entonces pincharemos sobre Save SHSH y automáticamente nos guardará los SHSH blobs que estén disponibles en nuestro ordenador y los subirá a Cydia. Así de fácil y rápido ;)

NOTA: Si no os funciona abrir la pestaña Advance y desmarcar la opción Request SHSH from Cydia.( esto es para enviar a cydia)
Una vez descargada tinyumbrella version 5.00.12 de donde:
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
veras en el lado derecho download links
y picas en tinyumbrella(WIN)
descargas e instalas en el pc
Una vez abierto tyniumbrella te daran 2 ventanas(pone read thid now) le das a aceptar y te saldra otra ventana que dice Hosts modifications acepta y siguess.
En el lado izquierdo arriba veras el nombre de tu ipad la das y luego veras que se rellenan todos los datos centrales despues darle a save SHSH (arriba a la derecha) no tocar nada mas
mirad abajo y veras como la barra va progresando(debajo de serial number)
cuando acaba veras en el recuadro blanco central tu shsh.( te vas a tu ordenador y busca una carpeta que se llamara shsh con tu sh guardadas, dejalas ahí y hazle una copia de seguridad.
si te diera problemas le das a advanced y desmarcas request shsh from cydia y prueba otra vez.

yo creo que sera facil, asi espero suerte
si te diera problemas entonces

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Nov 2011, 19:26# 12

he exo esto que dices con un ipad 4.3.5 de origen que nunca habia sido jailbrokeado he usado la version umbrella para mac, el tema que lo he hecho hoy por primera vez que ya esta el 5.0.1 lanzado y nunca lo hice cuando estaba el 5.0 con esto que puedo tener entonces...q podria solo actualizar a 5.0.1 y si acaso volver a 4.3.5 pero nunca a 5.0.0 no? pues no saque las sshs de la actualizacion a 5.0 aunq tenga para meter el 5.0 manualmente. estoy un poco pez en el tema.saludos

aparte le doy a la ventana de log y me dice que apple no esta firmando mi version de ipad 2 wifi 5.0b5 y cosas asi y al final me pone found 0 sshs cached 0 shsh files. asi q entiendo q no ha exo nada no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Nov 2011, 20:21# 13

Actualizen a la 5.0.1.
Apple lo ha hecho para que el exploit encontrado no se pueda usar pero Pod2g dice que tiene un sistema de sguridad pero que su exploit esta en pie para el 5.0.1 io ya e actualizao porque me paso lo mismo k a vosostros k cuando salio la 5.0.1 estaba en 4.1 y entonces lo encontre

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2011, 20:42# 14

correcto.
asi es, la version 5.0 es una caca,, le faala la duracion de la bateria,etc.
la 5.01 ya lo soluciona. lo que pasa que po2g decia que le habian cerrado el exploit que habian sacado anteriormente.
pero si dices que eso lo han arreglado entonces genial,
pero sigo con dudas para actualizar
, no se.
Haria falta que interviniera en este post alguien que sepa de verdad sobre el tema y nos heche un cable.
seguiremos estudiando pues

para scualo

he exo esto que dices con un ipad 4.3.5 de origen que nunca habia sido jailbrokeado he usado la version umbrella para mac, el tema que lo he hecho hoy por primera vez que ya esta el 5.0.1 lanzado y nunca lo hice cuando estaba el 5.0 con esto que puedo tener entonces...q podria solo actualizar a 5.0.1 y si acaso volver a 4.3.5 pero nunca a 5.0.0 no? pues no saque las sshs de la actualizacion a 5.0 aunq tenga para meter el 5.0 manualmente. estoy un poco pez en el tema.saludos

aparte le doy a la ventana de log y me dice que apple no esta firmando mi version de ipad 2 wifi 5.0b5 y cosas asi y al final me pone found 0 sshs cached 0 shsh files. asi q entiendo q no ha exo nada no?

volver a 4.3.5. no es posible a no ser que tengas las shsh del 4.3.5 guardadas, igual para el 5.0, aunque la tengas manualmente a la hoora de firmar apple te dira que al no tener las shsh tendras un bonito error.
IMPORTANTE PARA BAJAR SIEMPRE HACE FALTA LAS SHSH GUARDADS DE LA VERSION A LA CUAL QUEREMOS BAJAR

no he usado el tiny en mac,solo en windows.imagino que si esta firmando las 5.0.1 te debe dar las sh del 5.01.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2011, 20:57# 15

esto dice pod2g en twiter hace 23 horas

pod2g pod2g
@
the bug I've found is not closed AFAIK but will be tougher to exploit because @0xcharlie's bug is.
traduciendo

el bug o errorr que he encontrado no se cierra hasta donde yo sé, pero será más difícil de explotar debido a errores @ 0xcharlie es.
charllie es quien encontro el bug
saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Nov 2011, 21:13# 16
bycasoft escribió:Aver,
yo tengo ahora en mi ipad la 4.3.5 cuando lo conecté a tinyumbrella me guardó las sh ojo QUE FIRMA EN ESE MOMENTO APPLE no la que nu ipad tiene. De hecho ojala me hubiera pillado las sh del 4.3.5 pero es que cuando la compre apple ya no firmaba la 4.3.5 solo la 5.0.

entonces aunque mi version sea la 4.3.5, yo puedo guardar mi firma o sh queapple este firmando, por ejemplo he guardado la 5.0 y cuando salga la 4.0.1 AUNQUE TENGA LA 4.3.5 INSTALADA.

Direis y para que quiere las sh del 5.0? MUY FACIL solo para downgrear la version ,es decir paara bajar para atras:ejemplo:
tengo la 4.3.5 y actualizo a 5.0.1 y despues quiero baja a 5.0 no podria ya que apple ya no firma las 5.0 sino las 5.01, pero ojo !eureka! si puedo bajar por que he guardado las sh del 5.0 y aunque apple no la firma yo se la doy firmada y traga.

El bajar de version es por si sale un jailbreak de una version mas baja.

manualmente te puedes descargar la 5.0,, esta en el foro en algun sitio .pero si tienes instalada la 5.01 no podras bajar a 5.0 sino ienes las sh del 5.0.

COMO SE SACAN LAS SH CON TINYUMBRELA (pido disculpas a Akuario que estrabajo suyo)Cómo obtener el ECID SHSH mediante TinyUmbrella
[Disponible para Windows, Mac y GNU/Linux]

Podemos hacer nuestro backup del ECID SHSH gracias a la herramienta tinyUmbrella: http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/, solo hay que descargarla, ejecutarla y conectar el dispositivo, entonces pincharemos sobre Save SHSH y automáticamente nos guardará los SHSH blobs que estén disponibles en nuestro ordenador y los subirá a Cydia. Así de fácil y rápido ;)

NOTA: Si no os funciona abrir la pestaña Advance y desmarcar la opción Request SHSH from Cydia.( esto es para enviar a cydia)
Una vez descargada tinyumbrella version 5.00.12 de donde:
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
veras en el lado derecho download links
y picas en tinyumbrella(WIN)
descargas e instalas en el pc
Una vez abierto tyniumbrella te daran 2 ventanas(pone read thid now) le das a aceptar y te saldra otra ventana que dice Hosts modifications acepta y siguess.
En el lado izquierdo arriba veras el nombre de tu ipad la das y luego veras que se rellenan todos los datos centrales despues darle a save SHSH (arriba a la derecha) no tocar nada mas
mirad abajo y veras como la barra va progresando(debajo de serial number)
cuando acaba veras en el recuadro blanco central tu shsh.( te vas a tu ordenador y busca una carpeta que se llamara shsh con tu sh guardadas, dejalas ahí y hazle una copia de seguridad.
si te diera problemas le das a advanced y desmarcas request shsh from cydia y prueba otra vez.

yo creo que sera facil, asi espero suerte
si te diera problemas entonces

Haber compi,te pregunto que veo que estas un poco mas listo que yo en esto,yo sigo con 4.3.5,y le saque las SHSHS,y las guarde en el ordenador,pero tu dices que hay por hay un post donde se puede bajar la version 5.0,yo es que no lo encuentro,ademas creo que para poder sacar las SHSHS del 5.0,primero hay que actualizar el ipad a esa version no,pues como tu dices que has guardado las SHSHS del 5.0,que hiciste lo actualizaste a esa version y luego bajaste a la version 4.3.5,o que y otra cosa,cuando altualizas a una version y luego quieres bajar a otra donde o como se hace lo de poner las SHSHS?El fin despues del tocho ademas de haber si me puedes sacar de dudas de mis preguntas,tu actualmente que firware tienes,que hacemos actualizamos a 5.0.1. o que ,o esperamos,espero tu ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2011, 21:31# 17
http://getmovil.com/apple/disponible-ios-5/
yo tengo hoy la 4.3.5, el otro dia le saque las sh que ese dia firmaba apple,es decir la 5.0.
no quiero pasar a 5.0 porque falla la bateria
y no he subido a 5.01 porque decian que no se podria hacer jilbreak.
asi que ahora mismo no se que hacer
y sabes algo
el Jilbreak unthetered para iOS 5 va a salir yaaaaaaaaaaa
asi que no se , aver si un mostruo llee esto y ayuda
un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2011, 21:53# 18

mejor te lo descargas de este foro joder,que despisrte
scene/firmwares-ipad-t659.html

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Nov 2011, 02:08# 19
bycasoft escribió:http://getmovil.com/apple/disponible-ios-5/
yo tengo hoy la 4.3.5, el otro dia le saque las sh que ese dia firmaba apple,es decir la 5.0.
no quiero pasar a 5.0 porque falla la bateria
y no he subido a 5.01 porque decian que no se podria hacer jilbreak.
asi que ahora mismo no se que hacer
y sabes algo
el Jilbreak unthetered para iOS 5 va a salir yaaaaaaaaaaa
asi que no se , aver si un mostruo llee esto y ayuda
un saludo

Si pero mi pregunta, sigue siendo,pues menudo lio hay en el foro,que nadie dice si actualizamos o no,mi pregunta es ,para sacar las SHSHS de la 5.0,antes tuviste que instalarla o como lo hiciste,pues si no se tiene instalada,no entiendo como las sacaste,pues no dicen que hay que tenerla instalada primero,espero me saqueis de dudas,pues tengo un jaleo en la cabeza de tanto leer que si instalo que si no,espero ayuda,gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Nov 2011, 11:55# 20

que noooooooooooooo, que ho hay que instalarla nada, es solamente coger la firma digital o certificaccion digital para tu dispositivo que manda apple y guardarla.

a ver hoy mandan pepinos....ala a gguardarlos..........4.3.5

pasado 4 meses ya no mandan pepinos, mandan peras..........5.0...ala a guardarlos

yo tengo ahora mismo y te lo repito por enesima vez el 4.3.5 ,pero en su momento cuando apple enviaba los certificados o sh para 5.0 las guardé AUNQUE NO LO TENGA INSTALADA.

A VER si en marzo del 2013 sacan la 6.0 pues yo puedo continuar con mi 4.3.5. y guardar las sh del 6.0, pero no tengo que instalar nada, hasta que yo vea claro eque hay jilbreak para 6.0.

tambien si guardé las sh de 5.0 y piensa que estoy ahora en 4.3.5 y acualizo a 6.0, y veo que el 6.0 es una caca, pues entonces me vuelvo al 5.0 PORQUE TENGO LAS SH DEL 5.0 PARA VOLVER.

a ver te ha quedado claro,jaja,
lee veras como al final lo comprendes

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad