Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Posixninja ha publicado recientemente un tweet en el que asegura que en pocos días se publicará una nueva versión de GreenPois0n con soporte para el nuevo iOS 4.2.1. Es decir, podremos hacer Jailbreak a nuestros iPad.
Todavía no sabemos si esa versión será tethered o semitethered pero os mantendremos informados
Vía | iPadevice
Pues ya llevamos 5 dias y nadie publica novedades...
pero si poder se puede desde el dia siguiente a la salida de la version 4.2.1,lo que pasa es que es tethered,aunque para los que tenemos el ipad no nos importa mucho,no hay que estar apagando frecuentemente,yo lo hice hace varios dias y todavia no lo e reiniciado y funciona igual que con la version 3.2 copn la ventaja de la multitarea nativa,carpetas,gamecenter.........
Perdón si la pregunta es muy tonta o de muy torpe, pero... ¿qué es tethered?
Gracias.
djmarko escribió:pero si poder se puede desde el dia siguiente a la salida de la version 4.2.1,lo que pasa es que es tethered,aunque para los que tenemos el ipad no nos importa mucho,no hay que estar apagando frecuentemente,yo lo hice hace varios dias y todavia no lo e reiniciado y funciona igual que con la version 3.2 copn la ventaja de la multitarea nativa,carpetas,gamecenter.........
ATADO, seria la traduccion, vamos que si el Ipad se reinicia o se apaga, hay que volverlo a conectar a un PC y relanzar el Redsnow para que vuelva a funcionar el Jail y por lo consiguiente las Apps.
Ok, gracias por la info. Prefiero esperar, nunca me gustaron las ataduras.
Kabuki05 escribió:ATADO, seria la traduccion, vamos que si el Ipad se reinicia o se apaga, hay que volverlo a conectar a un PC y relanzar el Redsnow para que vuelva a funcionar el Jail y por lo consiguiente las Apps.
Kabuki05 escribió:ATADO, seria la traduccion, vamos que si el Ipad se reinicia o se apaga, hay que volverlo a conectar a un PC y relanzar el Redsnow para que vuelva a funcionar el Jail y por lo consiguiente las Apps.
Esperando noticias con ansiedad
agostoesquimal escribió:Se sabe ya algo del jailbreak para la 4.2.1? (la untethered)