Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos antes de nada.
Comentar que hace un par de semanas compré un iPad 3 de 16Gb wifi con iOS 5.1 de serie y que, tras unos cuantos días de lectura y revisión de foros y webs, no he encontrado forma estable de subirlo a 5.1.1 para hacerle el JB y tampoco ninguna versión de Redsn0w, SnowBreeze o Absinthe que me permita hacerlo a esta versión... Tengo el IPSW de la versión de iOS 5.1.1 correspondiente, pero no tengo forma de restaurarlo ni desde Redsn0w ni desde iTunes.
También he leído que no existe posibilidad de hacer downgrade desde iOS 6.0, y que ni siquiera el JB tethered es compatible con este modelo, con lo que obviamente también he descartado la subida a iOS 6...
Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas.
Gracias de antemano y un saludo,
Fernandojh
fernandojh escribió: [...] Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas[...]
pivek escribió:fernandojh escribió: [...] Por todo esto me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de para donde tirar y si hay alguna forma de poner iOS 5.1.1 en mi iPad para poder ejecutar Absinthe sin problemas[...]
Tienes una opción, quedarte con iOS 5.1 con JB o actualizar al iOS 6.0.1 sin JB y esperar, si acaso sale, un JB untethered estable para iOS 6. Apple no te deja instalar la vesión, intermedia, al iOS 5.1.1. (ya no reconoce firmwares para este)
El paso es sencillo, sin embargo, tienes que vencer tu propio dilema y convencerte que el iPad sin JB funciona bien, pero muy bien y ahora mas, con un iOS 6.0.1 considerado como el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tabletas del planeta.
La decisión y disyuntiva están en tus manos.
Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos
cibercaba escribió:Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos
A mi me paso lo mismo y no se como se soluciona.
Sole
crazy escribió:cibercaba escribió:Si no consigues actualizar a 5.1.1, no creo que consigas el jailbreak. Intenta desde itunes con shift mas restaurar con el firmware 5.1.1 adecuado a tu dispositivo. Es posible que solo te funcione con un iTunes antiguo, no actualizado. Saludos
Eso no funciona, antes de instalarse iTunes hace una comprobación de firma a los servidores de Apple y si no es el iOS actual no instala. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Pues lo unico que vas a tener es el diccionariomen español en ibooks y Siri. Para estar en 5.1 sin jailbreak creo que vale la pena pasarte a 6