Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi primer ipad y acabo de hacer el Jailbreak, todo de lujo sin problema y super facil, ahora que hay que hacer? que pasos hay que hacer en Cydia? hay algun tutorial para saber que hacer despues del Jailbreak?
Muchas graciaaasss
oneillo escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme mi primer ipad y acabo de hacer el Jailbreak, todo de lujo sin problema y super facil, ahora que hay que hacer? que pasos hay que hacer en Cydia? hay algun tutorial para saber que hacer despues del Jailbreak?
Muchas graciaaasss
muchisisiiiimaaass graciasss ahora a enredar a ver cuantas veces me lo cargo jajajjaja
Vaya curro os pegáis, chavalotes ahí con imágenes y todo xD
Yo he puesto un tutorial en un foro sin imágenes. Ya las agregaré si eso.
Esta cydia algo megacolapsado no?? jajjajja
¡¡¡Muchas gracias por el tutorial!!!
Quería hacer una pregunta/recomendación, ¿cuánto tiempo puede llevarnos el proceso completo? Es pregunta porque estoy en ello y recomendación porque tener un tiempo estimado nos hace estar tranquilos mientras el proceso se lleva a cabo, es decir, si por ejemplo tarda 15 minutos que veas que la barra de estado se mueve despacio tranquiliza, por lo menos a mi...
muy buenas y gracias por el currele, yo tengo una duda, tengo la ipad2 en la version 5.0.1, con jali, la voy a actualizar, y despues ha hacerle el jali otra vez, pero guardo los shsh antes de hacérselo o ya no hae falta?
gracias y un saludo a todos
5 minutos.
Solo puede poner un "patching kernel" o algo así durante un rato largo y aconsejan forzar un reinicio.
Eso sí: los 5 minutos se hacen eternos cuando estás flasheando un aparato de estos...
Gran tutorial macconian, servirá de mucha ayuda por aquí