Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kbon escribió:Ya he solucionado, después explico como que es bien sencillo y seguro que a alguien más le pasa.
Saludos.
pericolo escribió:kbon escribió:Ya he solucionado, después explico como que es bien sencillo y seguro que a alguien más le pasa.
Saludos.
Buenas kbon... ¿Podrias explicarnos como has solucionado el problema?.
GRACIAS
HOla he echo el jailbreak en iphone 4 con ios 7.02 y instalo el cydia pero cuando voy a instalar el installous le intento meter la fuente de cydia.hackulo.us y me da fallo os ha pasado a alguno
pistrus escribió:HOla he echo el jailbreak en iphone 4 con ios 7.02 y instalo el cydia pero cuando voy a instalar el installous le intento meter la fuente de cydia.hackulo.us y me da fallo os ha pasado a alguno
Alguien sabe si con el Jailbreak existe alguna manera de liberar los iPhone 4S?
Hola, tengo un problema he intentado hacer el jailbreak dos veces en mi ipad 2 con ios 7.04 y no me funciona, una vez ejecutado evasi0n y aparecer en la pantalla done , el ipad se queda con la manzana y no arranca.
Sabeis que puede ser, muchas gracias
Entra en evasi0n . c o m y baja la última versión de evasion. Si no sabes quitar la manzana. Ponlo en modo dfu y restaura desde iTunes
Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien que lo haya hecho en ipad 3 wifi?
jserrano99 escribió:Hola, tengo un problema he intentado hacer el jailbreak dos veces en mi ipad 2 con ios 7.04 y no me funciona, una vez ejecutado evasi0n y aparecer en la pantalla done , el ipad se queda con la manzana y no arranca.
Sabeis que puede ser, muchas gracias
frankmikel escribió:Alguien que lo haya hecho en ipad 3 wifi?