Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mimbrera escribió:Bueno, ya tengo JB en ios 7 en mi ipad 3...pero para qué? Tweaks de Cydia (pocos) y Vshare no me instala nada de nada...así que ahora mismo lo tengo por tenerlo...
armandokevin escribió:Si sí, si locallapstore lo tenía antes en iOS 6 junto con iapfree.
Ahora ya tengo locallapstore y la verdad que me ha funcionado en los juegos que antes me rulaba...pero quería informarme también sobre iapfree.
Por cierto sabéis sí Safari download manager está ya operativo...
Porque sí no no hay manera de descargar nada desde Safari cierto???
Un saludo a todos/as
Y sabeis si displayout funciona en iOS 7?
Enviado desde mi iPad 3
frankmikel escribió:Y sabeis si displayout funciona en iOS 7?
Enviado desde mi iPad 3
kbon escribió:Mimbrera escribió:Bueno, ya tengo JB en ios 7 en mi ipad 3...pero para qué? Tweaks de Cydia (pocos) y Vshare no me instala nada de nada...así que ahora mismo lo tengo por tenerlo...
Para instalar aplicaciones primero debes instalar appsync for ios 7,que a dia de hoy esta en bastantes repos.En cuanto al V-share unos mensajes mas atras tienes ifanbox y appadict como recomendacion.
En cuanto a los tweaks pues lo unico que se puede decir es que cada vez son mas los compatibles,asi que a instalar lo que puedas y lo que no paciencia...
Retiro lo dicho, he reinstalado appsync for ios7 y ahora me ha dejado instalar desde ifunbox.
Por cierto, hay versión en inglés? El chino no se me da bien jejeje
Reynol escribió:Hola no puedo votar, me dice que el formulario es no válido o algo así. Pero yo votaría por que es un nuevo referente, creo que en el futuro todo Dios irá con un ipad o similar en el metro leyendo su libro favorito mientras escucha música.
Saludos y espero que tenga un buen futuro este foro, a ver si arranca jejeje
Entre iFanBox y AppAdict con cual os quedais?
Una pregunta ifunbox sincroniza las aplicaciones con iTunes como installous en su tiempo? Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo los uso los dos y van muy bien, ahora mismo con appaddict, bajando una apps, de 1,08GB a 1,32MB/s, o sea no me tarda 15 minutos. He bajado otras tanto de una como de otra y bien.
Un saludo.