Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy intetando hacer una copia de seguridad para jacer el JB pero no veo donde se hace, tengo el ipad conectado al portatil y ambos conectados a internet, entiendo que la copia tengo que hacerla antes de actualizar a Ios 7.0.4 ¿no?
se me a olvidado deciros que tengo Ios 6.1.2 con el JB hecho
La copia de seguridad se hace con iTunes, luego restaurar y actualizar.
Una vez hecho eso ya haces el jb.
Saludos
iSergio escribió:Entre iFanBox y AppAdict con cual os quedais?
Gracias Kabon, el Itunes lo tengo actualizado, y he desactivado el bloqueo, le he dado al boton que dice hacer copia de seguridad y me dice que no tengo espacio, ¿la copia de seguridad no se guarda en el portatil?, entonces porque me dice que no tengo espacio?
lulo escribió:Yo me refiero a hacerlo con iTunes, encima de tu dispositivo ( lateral izquierdo ) boton derecho del raton y guardas una copia de seguridad, con ese app yo no se como va.Saludos
star escribió:Gracias Kabon, el Itunes lo tengo actualizado, y he desactivado el bloqueo, le he dado al boton que dice hacer copia de seguridad y me dice que no tengo espacio, ¿la copia de seguridad no se guarda en el portatil?, entonces porque me dice que no tengo espacio?
Si no puedes conectar el iPad al ifunbox y copiar manualmente lo que necesites.
Y una vez hecho el jb lo vuelves a copiar con el ifunbox
el ifunbox si lo tengo pero eso como se hace xq estoy mirando para desinstalar pero todo son numeros y letras no hay quien lo entienda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk