Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 10:15# 131

Hola, estoy intetando hacer una copia de seguridad para jacer el JB pero no veo donde se hace, tengo el ipad conectado al portatil y ambos conectados a internet, entiendo que la copia tengo que hacerla antes de actualizar a Ios 7.0.4 ¿no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 10:18# 132

se me a olvidado deciros que tengo Ios 6.1.2 con el JB hecho

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 11:44# 133

La copia de seguridad se hace con iTunes, luego restaurar y actualizar.
Una vez hecho eso ya haces el jb.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 11:45# 134

Pero primero debes tener el iTunes actualizado a la última versión y recuerda quitar el código de desbloqueo antes de hacer el jb saludos

Última edición por kbon el 18 Ene 2014, 11:52, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 11:51# 135
iSergio escribió:Entre iFanBox y AppAdict con cual os quedais?

Hombre, lo mejor es tener dos aplicaciones de este tipo. Porque hay veces que la aplicación que quieres puede estar o no, o también puede estar pero desactualizada.
Las dos funcionan bien aunque ifanbox hay veces que es lentísima siete tiene algo bueno y es que puedes pausar las descargar y seguir en otro momento.
Appadict esta muy bien y tiene la ventaja de no estar en chino, aunque realmente esto no supone ningún problema.
En appadict dentro de lo que quieras descargar te aparecen varios links, yo suelo usar billionuplads que es rápido y permite descargas simultáneas, si no esta ese me voy a ifanbox.
No se si te he ayudado mucho o no,jeje, pero así es como yo las uso.
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 12:49# 136

Gracias Kabon, el Itunes lo tengo actualizado, y he desactivado el bloqueo, le he dado al boton que dice hacer copia de seguridad y me dice que no tengo espacio, ¿la copia de seguridad no se guarda en el portatil?, entonces porque me dice que no tengo espacio?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 12:57# 137
lulo escribió:Yo me refiero a hacerlo con iTunes, encima de tu dispositivo ( lateral izquierdo ) boton derecho del raton y guardas una copia de seguridad, con ese app yo no se como va.Saludos

No encuentro eso que me dice lulo para hacer el back-up
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 16:33# 138
star escribió:Gracias Kabon, el Itunes lo tengo actualizado, y he desactivado el bloqueo, le he dado al boton que dice hacer copia de seguridad y me dice que no tengo espacio, ¿la copia de seguridad no se guarda en el portatil?, entonces porque me dice que no tengo espacio?

La copia de seguridad la guarda o en el ordenador o en icloud.
En el ordenador la guarda en c.
Yo tampoco me llevo muy bien ni con el iTunes ni con las copias e seguridad, así que cada vez que actualizo cuento que parto de cero y lo que este en la copia bienvenido sea.
Yo tengo el iPad de 64 gb y cuando intento hacer la copia me pasa igual.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 16:38# 139

Si no puedes conectar el iPad al ifunbox y copiar manualmente lo que necesites.
Y una vez hecho el jb lo vuelves a copiar con el ifunbox

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Ene 2014, 16:57# 140

el ifunbox si lo tengo pero eso como se hace xq estoy mirando para desinstalar pero todo son numeros y letras no hay quien lo entienda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad