Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me he conectado a traves del game center al real racing y me sale guardar en la nube e introducri un codigo de competicion, no me da la opcion de recuperar de la nube que ante si tenia.
Yo cuando actualice también perdí los vídeos y lo que tenía en ibooks, pero las fotos si de quedaron.
Parece que las tiene pero no te las detecta la galería, había un tuto por hay para meter fotos, si lo encuentro te lo paso.
En cuanto al iappfree a mi si le funciona, pero hay a mucha gente que no.
Yo lo tengo de la repo de sinfuliphone.
Buscare esa a ver, aunque presiento que voy a tener que hacer todo el proceso otra vez.
Gracias,
Si lo vuelves a hacer consulta antes de poner los tweaks
Esto es lo que te decía, no se si te sirva. Saludos.
- Tener copia de las fotos en tu Mac/PC y el carrete vacío (para empezar de cero y hacerlo de forma limpia)
- con iFunbox o SSH pasa las fotos a la ruta /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE (la carpeta por defecto del carrete)
- Borrar todos los archivos existentes (si los hubiera) en /private/var/mobile/Media/PhotoData/MISC/ (serían el archivo DCIM_APPLE.plist y un archivo thumbnail de la última foto del carrete, un archivo de imagen, vaya)
- Borrar el archivo /private/var/mobile/Media/PhotoData/Photos.sqlite
- Reiniciar
kbon escribió:Si lo vuelves a hacer consulta antes de poner los tweaks
Claro, restaura y haces el jb.
Luego ya te decimos que funciona para que no tengas problemas otra vez
ok. Muchas gracias kabon
la repo sinfuliphonerepo.com da un error al cargar y la biteyourapple (creo) tambien dice algo asi como que son viejas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
como hasta el finde no podre hacerlo sigo probando cosillas, he descubierto que todos las app al arrancarlas se quedan en esperando, pero al entrar en el app store, n comprado parecen con una nubecilla, si pinchas en ella algunas se instalan y pasan a abrir, pero otras se ponen con un punto dentro de un circulo y no hacen nada
Enviado desde mi iPad con Tapatalk