Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo la verdad que no enredaría más o te veo restaurando pero en dfu..
vale, recibido mensaje. Esta tarde si puedo restauro hago el JB y os consulto sin tocar nada
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
unas cosillas antes de empezar:
el pc tiene q estar conectado a internet no?
todas las veces q lo he hecho se ha qdado colgao en recuperando sistema (o algo asi) 2/2 y lo he tenido que reejecutar sin cerrar esa ventana es normal?
cuando ha terminado me pregunta si quiero recuperar de copia de seguridad y le digo q si, es correcto?
por ultimo cuanto tarda en hacerse, lo digo xq cuando se qda colgao espero como media hora o mas... por si acaso es q esta haciendo algo no reejecutarlo.
Gracias
Hola chicos ayer me decidí hacer lo y siguiendo algún tuto de Google, los pasos que si fueron estos.
---Copia de seguridad (no la necesitado)
---restaurar de fábrica
---inicio sin restaurar mucho mas rapido configurar todo y wifi, quitar bloqueo de pantalla.
Poner jailbreak estando conectado con el cable y seguir los pasos que te dice en pantalla. Y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nada, imposible, hoy no ha pasado de configuring system 2/2 ni reejecutandolo 5 veces al mismo tiempo.
puede ser por el antivirus?
puede ser evasion 7 incompatible con win 7 64 bits.
hoy despues de restaurar no le he dado a recuperar copia; he dicho como si fuera nuevo ... ahora esta apagadito para no enredarle hasta recibir consejo.
Gracias
he vuelto a probar redtaurando de nuevo pero el jb se queda siempre en el mismo punto mañana probare en un win xp a ver, supongo q no tendre q volver a restaurar no? aunq me haya creado el icono del evasion en el ipad.
bueno, ya ha pasado en un win vista, ahora despacito a hacerle cosilla
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
ya casi funciona pero el sbsettinh sigo poniendolo en safe mode
Me he quedado solo?????
yo tengo win7 64 bit y no he tenido problema