Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Ene 2014, 08:35# 191

Hola Rodriz, es a la conclusion que he llegado despues de muchos intentos en el portatil, o igual es por permisos de administrador, el caso es que no terminaba en condiciones.
Por cierto, yo en la 6.1.2 con JB tenia unos tweaks como por ejemplo sbsetting, activator, dashboard x, etc. con los cuales podia manejar y cerrar las app. abiertas desplazando de abajo a arriba, o de arriba abajo, pero ahora no consigo hacerlo, puedes darme alguna idea. No se si volver a instalar el apkbackup recuperar las app que tenia de cydia e ir probando, y otra cosa, como puedo recuperar las app que tenia compradas de cydia.
Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Ene 2014, 10:06# 192

En iOS 7 le das doble click al botón delantero y te saldrán todas las aplicaciones abiertas. Sencillamente las desplazas hacia arriba y se cierran.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Ene 2014, 20:11# 193

el boto delantero es el home, como he leido q se suele estropear antes no lo tocaba nunca todo a traves del nbsetting

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Ene 2014, 21:36# 194
cibercaba escribió:En iOS 7 le das doble click al botón delantero y te saldrán todas las aplicaciones abiertas. Sencillamente las desplazas hacia arriba y se cierran.

lo he probado, han salido muchas aplicaciones, un per de ellas al desplazarlas se han cerrado, las demas no, al final se ha reiniciado solo

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Ene 2014, 15:47# 195

Hola gente...actualice no hace mucho a iOS 7 y posteriormente hice jail en el momento en el que ya era seguro para los de mi especie, iPad 2 wifi , jajaja

El caso es que como somos los que más tendremos que esperar para que todo o casi todo sea compatible ...
Uno que no me va...bueno son muchos pero voy probando poco a poco...sbsetting, Safari download manager, etc..
Sabéis sí están ya operativos en iPad 2 ..porque para los demás si lo esta.
También me interesan los emuladores...pero no me va los que quiero el imame y el ifba, al menos de momento...imagino que estas cosas se solucionarán cierto??

Un saludo y paz

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Feb 2014, 20:16# 196

Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en hacer jailbraeak a mi ipad retina 3g y wifi,y me gustaría saber si pierdo wifi o 3g y si puedo hacer un backup de las apps que tengo para no perderlas. También me gustaría saber si instalando el xmb podría ver pelis en streamer, ya que tengo Apple tv 3 y aun no hay jailbraeak para el!! Muchas gracias de antemano señores!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Feb 2014, 20:19# 197

el sbsetting ya esta operativo para el ipad 4?
a mi no me va
como puedo recuperar las apk compradas en cydia?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Feb 2014, 14:44# 198
star escribió:Hola Rodriz, es a la conclusion que he llegado despues de muchos intentos en el portatil, o igual es por permisos de administrador, el caso es que no terminaba en condiciones.
Por cierto, yo en la 6.1.2 con JB tenia unos tweaks como por ejemplo sbsetting, activator, dashboard x, etc. con los cuales podia manejar y cerrar las app. abiertas desplazando de abajo a arriba, o de arriba abajo, pero ahora no consigo hacerlo, puedes darme alguna idea. No se si volver a instalar el apkbackup recuperar las app que tenia de cydia e ir probando, y otra cosa, como puedo recuperar las app que tenia compradas de cydia.
Gracias,

Sobre lo de cerrar app. Prueba estos tweak

Slide2kill 7- si deslizas una app hacia abajo en la multitarea se te cierran todas.
Purge - en la multitarea dejas pulsada una app y te pregunta si quieres cerrarlas todas

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Feb 2014, 17:22# 199
armandokevin escribió:Sobre lo de cerrar app. Prueba estos tweak

Slide2kill 7- si deslizas una app hacia abajo en la multitarea se te cierran todas.
Purge - en la multitarea dejas pulsada una app y te pregunta si quieres cerrarlas todas

Saludos

Otro Tweak por el estilo muy práctico es MultitaskingGestures compatible con iOS 7

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Feb 2014, 21:52# 200

Me he descargado slide2kill pero no hace nada si deslizó hacia arriba me sale el centro de control y hacia abajo el centro de notificaciones y a la derecha me abre el activator. .. vamos q no me entero.
Por cierto xq ahora no me conecta con el móvil vía wifi

Gracias  

Publicidad
Publicidad