Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Rodriz, es a la conclusion que he llegado despues de muchos intentos en el portatil, o igual es por permisos de administrador, el caso es que no terminaba en condiciones.
Por cierto, yo en la 6.1.2 con JB tenia unos tweaks como por ejemplo sbsetting, activator, dashboard x, etc. con los cuales podia manejar y cerrar las app. abiertas desplazando de abajo a arriba, o de arriba abajo, pero ahora no consigo hacerlo, puedes darme alguna idea. No se si volver a instalar el apkbackup recuperar las app que tenia de cydia e ir probando, y otra cosa, como puedo recuperar las app que tenia compradas de cydia.
Gracias,
En iOS 7 le das doble click al botón delantero y te saldrán todas las aplicaciones abiertas. Sencillamente las desplazas hacia arriba y se cierran.
el boto delantero es el home, como he leido q se suele estropear antes no lo tocaba nunca todo a traves del nbsetting
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cibercaba escribió:En iOS 7 le das doble click al botón delantero y te saldrán todas las aplicaciones abiertas. Sencillamente las desplazas hacia arriba y se cierran.
Hola gente...actualice no hace mucho a iOS 7 y posteriormente hice jail en el momento en el que ya era seguro para los de mi especie, iPad 2 wifi , jajaja
El caso es que como somos los que más tendremos que esperar para que todo o casi todo sea compatible ...
Uno que no me va...bueno son muchos pero voy probando poco a poco...sbsetting, Safari download manager, etc..
Sabéis sí están ya operativos en iPad 2 ..porque para los demás si lo esta.
También me interesan los emuladores...pero no me va los que quiero el imame y el ifba, al menos de momento...imagino que estas cosas se solucionarán cierto??
Un saludo y paz
Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en hacer jailbraeak a mi ipad retina 3g y wifi,y me gustaría saber si pierdo wifi o 3g y si puedo hacer un backup de las apps que tengo para no perderlas. También me gustaría saber si instalando el xmb podría ver pelis en streamer, ya que tengo Apple tv 3 y aun no hay jailbraeak para el!! Muchas gracias de antemano señores!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
el sbsetting ya esta operativo para el ipad 4?
a mi no me va
como puedo recuperar las apk compradas en cydia?
star escribió:Hola Rodriz, es a la conclusion que he llegado despues de muchos intentos en el portatil, o igual es por permisos de administrador, el caso es que no terminaba en condiciones.
Por cierto, yo en la 6.1.2 con JB tenia unos tweaks como por ejemplo sbsetting, activator, dashboard x, etc. con los cuales podia manejar y cerrar las app. abiertas desplazando de abajo a arriba, o de arriba abajo, pero ahora no consigo hacerlo, puedes darme alguna idea. No se si volver a instalar el apkbackup recuperar las app que tenia de cydia e ir probando, y otra cosa, como puedo recuperar las app que tenia compradas de cydia.
Gracias,
armandokevin escribió:Sobre lo de cerrar app. Prueba estos tweak
Slide2kill 7- si deslizas una app hacia abajo en la multitarea se te cierran todas.
Purge - en la multitarea dejas pulsada una app y te pregunta si quieres cerrarlas todas
Saludos
Me he descargado slide2kill pero no hace nada si deslizó hacia arriba me sale el centro de control y hacia abajo el centro de notificaciones y a la derecha me abre el activator. .. vamos q no me entero.
Por cierto xq ahora no me conecta con el móvil vía wifi