Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
multitasking me da un conflicto
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, tengo un ipad air con 4G, he intentado ya varias veces hacerle el jailbreik a traves de evasión 7 versión 1.0.4, lo he hecho en dos ordenadores distintos y siempre se queda bloqueado en Configuring system (2/2). Compre la tarjeta nano sim de datos por si ese era el problema, pero ni com la sim me deja hacer el jailbreak, por favor ayudadme.
Lo he hecho con windows xp profesional y windows vista
Un saludo
a mi me paso lo mismo con win 7 y xp, al final pude en un vista, creo q debia de ser por un problema de permisos y autorizaciones, xq en el xp me decia q tenia q ser administrador ( q no lo era) en el win 7 si que lo soy pero se quedaba pillado, y en el vista q no era mio si paso a la primera.
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
star escribió:a mi me paso lo mismo con win 7 y xp, al final pude en un vista, creo q debia de ser por un problema de permisos y autorizaciones, xq en el xp me decia q tenia q ser administrador ( q no lo era) en el win 7 si que lo soy pero se quedaba pillado, y en el vista q no era mio si paso a la primera.
silmala escribió:star escribió:a mi me paso lo mismo con win 7 y xp, al final pude en un vista, creo q debia de ser por un problema de permisos y autorizaciones, xq en el xp me decia q tenia q ser administrador ( q no lo era) en el win 7 si que lo soy pero se quedaba pillado, y en el vista q no era mio si paso a la primera.
en el xp profesional si soy administrador pero se queda pillado
star escribió:silmala escribió:star escribió:a mi me paso lo mismo con win 7 y xp, al final pude en un vista, creo q debia de ser por un problema de permisos y autorizaciones, xq en el xp me decia q tenia q ser administrador ( q no lo era) en el win 7 si que lo soy pero se quedaba pillado, y en el vista q no era mio si paso a la primera.
en el xp profesional si soy administrador pero se queda pillado
Con mi poca experiencia en estas lides, pero teniendo en cuenta lo que me ha pasado te diria que probaras, si puedes, en otro ordenador. e insistir xq es un problema del ordenador no del evasion.
star escribió:multitasking me da un conflicto
kbon escribió:star escribió:multitasking me da un conflicto
Prueba con sicarius a ver, yo la tengo y súper bien. Encima te deja excluir aplicaciones.
star escribió:kbon escribió:star escribió:multitasking me da un conflicto
Prueba con sicarius a ver, yo la tengo y súper bien. Encima te deja excluir aplicaciones.
ya me la descargado, pero como funciona xq no la encuentro en general, ni el icono
ahi solo estan activator y air blue
Lo que si he notado es que ahora cuando le doy doble click al boton home para ver las app abiertas, al cerrarlas hace como una especie de onda, sera por el sicarius??