Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos
star escribió:ahi solo estan activator y air blue
Lo que si he notado es que ahora cuando le doy doble click al boton home para ver las app abiertas, al cerrarlas hace como una especie de onda, sera por el sicarius??
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
pedraca escribió:Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos
kbon escribió:pedraca escribió:Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos
Hola,
Si que existe el evasión para ios 7.0.4 y funciona perfectamente.
Para ello debes restaurar el iPad al actualizar.
Cosas negativas?
Pues que puedes perder cosas al actualizar y que todavía no hay muchos tweaks aunque cada vez sin más los que se actualizan.
Saludos.
Le hice jailbreak a mi iPad 3 con iOS 7.0.4 y todo bien excepto que ahora ya no carga vía USB [FACE WITH TEARS OF JOY] alguien sabe cómo solucionarlo?
Δ Enviado desde Tapatalk Δ
pedraca escribió:kbon escribió:pedraca escribió:Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos
Hola,
Cosas negativas?
Pues que puedes perder cosas al actualizar y que todavía no hay muchos tweaks aunque cada vez sin más los que se actualizan.
Saludos.
Y Lo primego gracias por la respuesta,y ahora preguntarte ,si actualizo el ipad al 7.0.4,el ipad se restaura?
otra cosa que es lo que puedo perder,y tambien preguntarte que son los tweaks,pues no se que es eso de que cada vez son mas lo se se actualizan,espero tu respuesta,gracias y saludos
kbon escribió:star escribió:ahi solo estan activator y air blue
Lo que si he notado es que ahora cuando le doy doble click al boton home para ver las app abiertas, al cerrarlas hace como una especie de onda, sera por el sicarius??
Si no te aparece esta y no te funcionan las que te han dicho los demás compañeros tendrás algún tweak que te hace conflicto.
Lo difícil suele ser encontrarlo, revisa que tiene por ahí porque te ha de aparecer.
Saludos.
como se borran todas las app que se van actualizndo?
En ajustes no están todas, solo las que deban aparecer.
Si quieres el dock de ios 6 te aconsejo winterboard con el tema de ayecon para iPad de Ios 7
kbon escribió:pedraca escribió:kbon escribió:pedraca escribió:Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos
Hola,
Cosas negativas?
Saludos.
Y Lo primego gracias por la respuesta,y ahora preguntarte ,si actualizo el ipad al 7.0.4,el ipad se restaura?
otra cosa que es lo que puedo perder,y tambien preguntarte que son los tweaks,pues no se que es eso de que cada vez son mas lo se se actualizan,espero tu respuesta,gracias y saludos
Lo restauras por iTunes al acuatizar el firmware. de esta forma tendrías el iPad como salido de fábrica pero con 7.0.4
Yo es que no me llevo muy bien con el iTunes ni con las copias de seguridad, por eso cada vez que actualizo parto de cero, aplicaciones, juegos, vídeos,fotos...
Los tweaks son las aplicaciones disponibles en cydia, cada vez hay más pero seguro que echarás en falta alguna si actualizas.
Saludos