Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Feb 2014, 20:09# 221
pedraca escribió:
kbon escribió:
pedraca escribió:
kbon escribió:
pedraca escribió:Hola,mirar tengo una pregunta,yo tengo el ipad2,y le tengo jailbreado,y la version que tiene es la 6.1.2,pero ahora cuando lo conecto al itunes me dice que hay una version para mi ipad que es la 7.0.4,y no se si lo actualizo si hay jail para el,pues yo miro en el post y veo que pone 7,pero no se si es para solo el 7 o a partir de ahy,y otra cosa es que al intentar actualizar en mi ipad2 la aplicacion de iBooks,me dice que el ipad necesita una actualizacion mas reciente del ipad2,y como no quiero perder el jail de mi ipad,no se que hacer,haber si me sacais de estas dudas que tengo y me decis que ariais vosotros,gracias de antemano y saludos

Hola,
Si que existe el evasión para ios 7.0.4 y funciona perfectamente.
Para ello debes restaurar el iPad al actualizar.
Cosas negativas?
Pues que puedes perder cosas al actualizar y que todavía no hay muchos tweaks aunque cada vez sin más los que se actualizan.
Saludos.

Y Lo primego gracias por la respuesta,y ahora preguntarte ,si actualizo el ipad al 7.0.4,el ipad se restaura?

otra cosa que es lo que puedo perder,y tambien preguntarte que son los tweaks,pues no se que es eso de que cada vez son mas lo se se actualizan,espero tu respuesta,gracias y saludos

Lo restauras por iTunes al acuatizar el firmware. de esta forma tendrías el iPad como salido de fábrica pero con 7.0.4
Yo es que no me llevo muy bien con el iTunes ni con las copias de seguridad, por eso cada vez que actualizo parto de cero, aplicaciones, juegos, vídeos,fotos...
Los tweaks son las aplicaciones disponibles en cydia, cada vez hay más pero seguro que echarás en falta alguna si actualizas.
Saludos

Pero si no quiero actualizar,por no tener que empezar otra vez de cero,pues es bastante curro,que problemas puedo tener al no altualizar el ipad2 al ultimo firware?
Que alguna aplicacion no me se me actualize sino le aplico el ultimo firware,o algo mas?
pues es un engorro,empezar de cero,creeis que segun vayan saliendo actualizaciones me iran pidiendo las aplicaciones que actualize o seran solo algunas,espero me hayais entendido y me podrais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos

Pues si que es un trabajo, si.
Lo peor que te puede pasar es lo que dices, la incompatibilidad de algunas actualizaciones o de algunas aplicaciones nuevas...
Si no te apetece pegarte el trabajo y no echas de menos nada quedate como estas, el día que necesites algo actualizas y listo.
Yo por ejemplo actualice al día siguiente de que saliese el jb para ios 7 para jugar al dead trigger 2.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Feb 2014, 22:13# 222
kbon escribió:En ajustes no están todas, solo las que deban aparecer.
Si quieres el dock de ios 6 te aconsejo winterboard con el tema de ayecon para iPad de Ios 7

Gracias kbon, ya he descargado winterboard y comprado el tema de ayecon, mañana intentare configurarlo, pero dame, porfa, alguna pista.

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Feb 2014, 22:17# 223
star escribió:
Si quieres el dock de ios 6 te aconsejo winterboard con el tema de ayecon para iPad de Ios 7

Gracias kbon, ya he descargado winterboard y comprado el tema de ayecon, mañana intentare configurarlo, pero dame, porfa, alguna pista.

Entras en winterboard,themes y seleccionas el springboard,Messages y el dock del tema ayecon.
Se reiniciara el springboard y listo.
Así lo tengo yo por lo menos,me gustan más los iconos de ayecon que los de ios 7,pero claro,eso va en gustos..
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Feb 2014, 23:10# 224
kbon escribió:
star escribió:

Entras en winterboard,themes y seleccionas el springboard,Messages y el dock del tema ayecon.
Se reiniciara el springboard y listo.
Así lo tengo yo por lo menos,me gustan más los iconos de ayecon que los de ios 7,pero claro,eso va en gustos..

desde luego esto no es lo mio, ahora no me funciona la app del correo, se abre y se cierra, he descargado mail enchacer pro y hace lo mismo

Acabo de comprobar que se cierra si tengo el wifi activado, si no estoi conectdo abre bien. Por cierto q es eso del dock del tema ayecon, al seleccionar el tema sale algo asi como dock icon label y undock icon label, a parte del springboard y messages, vamos q no tengo suerte con nada q instalo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Feb 2014, 13:49# 225

Hola,
Si que existe el evasión para ios 7.0.4 y funciona perfectamente.
Para ello debes restaurar el iPad al actualizar.
Cosas negativas?
Pues que puedes perder cosas al actualizar y que todavía no hay muchos tweaks aunque cada vez sin más los que se actualizan.
Saludos.[/quote]

Y Lo primego gracias por la respuesta,y ahora preguntarte ,si actualizo el ipad al 7.0.4,el ipad se restaura?

otra cosa que es lo que puedo perder,y tambien preguntarte que son los tweaks,pues no se que es eso de que cada vez son mas lo se se actualizan,espero tu respuesta,gracias y saludos[/quote]
Lo restauras por iTunes al acuatizar el firmware. de esta forma tendrías el iPad como salido de fábrica pero con 7.0.4
Yo es que no me llevo muy bien con el iTunes ni con las copias de seguridad, por eso cada vez que actualizo parto de cero, aplicaciones, juegos, vídeos,fotos...
Los tweaks son las aplicaciones disponibles en cydia, cada vez hay más pero seguro que echarás en falta alguna si actualizas.
Saludos[/quote]

Pero si no quiero actualizar,por no tener que empezar otra vez de cero,pues es bastante curro,que problemas puedo tener al no altualizar el ipad2 al ultimo firware?
Que alguna aplicacion no me se me actualize sino le aplico el ultimo firware,o algo mas?
pues es un engorro,empezar de cero,creeis que segun vayan saliendo actualizaciones me iran pidiendo las aplicaciones que actualize o seran solo algunas,espero me hayais entendido y me podrais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos[/quote]
Pues si que es un trabajo, si.
Lo peor que te puede pasar es lo que dices, la incompatibilidad de algunas actualizaciones o de algunas aplicaciones nuevas...
Si no te apetece pegarte el trabajo y no echas de menos nada quedate como estas, el día que necesites algo actualizas y listo.
Yo por ejemplo actualice al día siguiente de que saliese el jb para ios 7 para jugar al dead trigger 2.
Saludos[/quote]

Pues si,voy a hacer lo que tu me has dicho,pues es mucho curro,actualizare cuando no tenga mas remedio,porque lo necesite para algo,pues yo solo uso el ipad2 para ver pelis,y para cuando salgo por ahy de viaje,gracias a todos y saludos

:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Feb 2014, 20:20# 226

[quote="kbon"]En ajustes no están todas, solo las que deban aparecer.
Si quieres el dock de ios 6 te aconsejo winterboard con el tema de ayecon para iPad de Ios 7[/quo

he des instalado el winterboard y ya funciona, pero sigo sin entender el xq no abre el mail

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Feb 2014, 20:40# 227
star escribió:
Si quieres el dock de ios 6 te aconsejo winterboard con el tema de ayecon para iPad de Ios 7[/quo

he des instalado el winterboard y ya funciona, pero sigo sin entender el xq no abre el mail

Y te gusta el tema?
Es increíble como alguien puede hacer unos iconos mejores que la propia Apple, para mi gusto claro.
Lo del mail no tengo ni idea compañero, pero seguro que es la respuesta de siempre, algún tweak toca narices.
Saludos y suerte en tu guerra particular con Cydia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Feb 2014, 14:31# 228

El problema lo da, y no se xq, el tema de ayecon xq sin el el correo va perfectamente

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Feb 2014, 16:41# 229

Hay una herramienta llamada "semirestore" que permite restaurar tu dispositivo sin perder jailbreak ni datos ni nada y elimina todos los tweaks de cydia instalados. Segun parece pronto estara disponible para iOS 7

http://www.actualidadipad.com/semirestore-se-actualizara-para-ios-7-y-utilizara-open-ssh/

Enviado desde mi iPad

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Feb 2014, 13:18# 230
star escribió:El problema lo da, y no se xq, el tema de ayecon xq sin el el correo va perfectamente

Pues es raro,porque yo lo tengo y sin problemas.
Imagen

El winterboard,que versión tienes?
Y el tema de que repo lo sacaste?
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad