Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Luego lo miro y te comento pero baje los dos de cydia no busque por las reposo y el tema es comprado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Luego lo miro y te comento pero baje los dos de cydia no busque por las repos y el tema es comprado
kbon escribió:star escribió:El problema lo da, y no se xq, el tema de ayecon xq sin el el correo va perfectamente
Pues es raro,porque yo lo tengo y sin problemas.
El winterboard,que versión tienes?
Y el tema de que repo lo sacaste?
Saludos.
hola.
tengo mi ipad 3 con version 5.1.1 con jail, se le podria actualizar a una version mas estable y compatible, mas moderna etc pero sin perder el jail ??? ios 7 ? como?
que perderia? hay forma de no perder mis aplicaciones y datos?
y para descargar apps una vez cambiado?
perdon por tanta pregunta perop no se mucho de esto.
gracias
star escribió:kbon escribió:star escribió:El problema lo da, y no se xq, el tema de ayecon xq sin el el correo va perfectamente
Pues es raro,porque yo lo tengo y sin problemas.
El winterboard,que versión tienes?
Y el tema de que repo lo sacaste?
Saludos.
de winterboard la 0.9.3915 y del tema la 1.0, pero debo ser mas torpe de lo q creia, y debia de haber instalado el tema de la 6 en vez de la siete xq acabo de volver a instalarlo y ya va,.... espero que no se tuerza.Por eso no veia lo del dock en el tama.
Ahora me queda configurarlo.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Kmlot escribió:hola.
tengo mi ipad 3 con version 5.1.1 con jail, se le podria actualizar a una version mas estable y compatible, mas moderna etc pero sin perder el jail ??? ios 7 ? como?
que perderia? hay forma de no perder mis aplicaciones y datos?
y para descargar apps una vez cambiado?
perdon por tanta pregunta perop no se mucho de esto.
gracias
Casi todo, el wifi q antes pillaba mucha señal ahora no pilla y no doy con la forma de configurar activator para no tener q tocar el botón home
Para el wifi tienes wifibooster. Para el botón Home CCSettings tras instalar activator
cibercaba escribió:Para el wifi tienes wifibooster. Para el botón Home CCSettings tras instalar activator
Efectivamente wifibooster no mejora la señal, detecta redes más lejanas.