Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
star escribió:Gracias cibercaba, es que en la 6.0.2 apenas tocaba el boton home, simplemente deslizando la app abierta hacia arriba se cerraba y luego desplazando el spring igual hacia arriba salian todas las cerradas, todo esto es porque por algun lado he leido que el boton home acaba jorobandose de tanto tocarlo y me gustaria conseguir algo asi. De hecho ni sabia que habia un icono papelera, seguire investigando.
Gracias.
kbon escribió:Es que la 7.0.5 la sacaron por algunos problemas de cobertura de los iPhone en china.
Si te salta esa no te preocupes y pon esa, que la otra solo corrige eso.
Saludos.
Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
jabidin escribió:kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
pero desde un CCK????? Como.....???
kbon escribió:jabidin escribió:kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
Desde el programa xbmc,se descarga de cydia.Es que no se sí lo conoces o si lo tienes,para saber que explicarte.
Pero ya te digo que de momento solo lo veo,no lo oigo...
jabidin escribió:kbon escribió:jabidin escribió:kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
Desde el programa xbmc,se descarga de cydia.Es que no se sí lo conoces o si lo tienes,para saber que explicarte.
el xbmc lo tengo instalado y me va de maravilla, te decia como lo has echo para verlo desde un usb
kbon escribió:jabidin escribió:kbon escribió:jabidin escribió:kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje
el xbmc lo tengo instalado y me va de maravilla, te decia como lo has echo para verlo desde un usb
Pues así de memoria tienes que entrar en vídeos y luego en archivos.
Ahí tienes que meter la ruta que te lleva a mount1, eso lo ves desde el ifile.
Por ejemplo var/movile/documents/mount1
Y luego ya cuando conectes el ckk y vayas en el xbmc a mount1 te aparecerá lo que tengas en el USB.
Si por lo que sea consigues que funcione el sonido explica como lo has hecho porfa.
Saludos
Yo creo que es problema del ckk, que no es original y tiene salida de vídeo.
Con el ifile me dice que se esta reproduciendo en la tv y con el xbmc pasara lo mismo y hará como que se esta escuchando desde un dispositivo externo.
Tampoco me resulta esencial pero es una pena.
kbon escribió:Yo creo que es problema del ckk, que no es original y tiene salida de vídeo.
Con el ifile me dice que se esta reproduciendo en la tv y con el xbmc pasara lo mismo y hará como que se esta escuchando desde un dispositivo externo.
Tampoco me resulta esencial pero es una pena.