Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
19 Feb 2014, 12:33# 251
star escribió:Gracias cibercaba, es que en la 6.0.2 apenas tocaba el boton home, simplemente deslizando la app abierta hacia arriba se cerraba y luego desplazando el spring igual hacia arriba salian todas las cerradas, todo esto es porque por algun lado he leido que el boton home acaba jorobandose de tanto tocarlo y me gustaria conseguir algo asi. De hecho ni sabia que habia un icono papelera, seguire investigando.
Gracias.

El botón Home tb está en CCSettings.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Feb 2014, 23:16# 252
kbon escribió:Es que la 7.0.5 la sacaron por algunos problemas de cobertura de los iPhone en china.
Si te salta esa no te preocupes y pon esa, que la otra solo corrige eso.
Saludos.

....ya esta funcionando la version 7.0.4, lo que he probado me gusta bastante.....jejejeje

Pero tiene un pero importante, ya no puedo utilizar el CCK para ver pelis en usb..... emo:-:14

Y el tema de copia de seguridad no lo tengo muy claro:
he echo una copia en iCloud pero me da que solo hace de las aplicaciones,
¿¿no hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo el sistema???

Tipo al Acronis en windows :mrgreen:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Feb 2014, 23:24# 253

Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jabidin
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Feb 2014, 23:46# 254
kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje

pero desde un CCK????? Como.....???
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Feb 2014, 23:50# 255
jabidin escribió:
kbon escribió:Yo he conseguido ver vídeos desde el xbmc, lo que no consigo es que se oigan, jeje

Desde el programa xbmc,se descarga de cydia.Es que no se sí lo conoces o si lo tienes,para saber que explicarte.
Pero ya te digo que de momento solo lo veo,no lo oigo...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Feb 2014, 23:53# 256
kbon escribió:
jabidin escribió:

Desde el programa xbmc,se descarga de cydia.Es que no se sí lo conoces o si lo tienes,para saber que explicarte.

el xbmc lo tengo instalado y me va de maravilla, te decia como lo has echo para verlo desde un usb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Feb 2014, 00:52# 257
jabidin escribió:
kbon escribió:
jabidin escribió:

el xbmc lo tengo instalado y me va de maravilla, te decia como lo has echo para verlo desde un usb

Pues así de memoria tienes que entrar en vídeos y luego en archivos.
Ahí tienes que meter la ruta que te lleva a mount1, eso lo ves desde el ifile.
Por ejemplo var/movile/documents/mount1
Y luego ya cuando conectes el ckk y vayas en el xbmc a mount1 te aparecerá lo que tengas en el USB.
Si por lo que sea consigues que funcione el sonido explica como lo has hecho porfa.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jabidin
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Feb 2014, 01:24# 258
kbon escribió:
jabidin escribió:
kbon escribió:
jabidin escribió:

Pues así de memoria tienes que entrar en vídeos y luego en archivos.
Ahí tienes que meter la ruta que te lleva a mount1, eso lo ves desde el ifile.
Por ejemplo var/movile/documents/mount1
Y luego ya cuando conectes el ckk y vayas en el xbmc a mount1 te aparecerá lo que tengas en el USB.
Si por lo que sea consigues que funcione el sonido explica como lo has hecho porfa.
Saludos

Ya lo he echo, y me funciona, sonido y video jejejejejejeje

El problema era que no habia copiado un video en la sd, y por eso no me aparecía nada......
Lo reproduzco tanto por iFile como por el XBMC, si quieres por el XBMC la ruta correcta es:
/var/mnt/mount1

El problema tuyo va a ser por el tipo de audio, prueba con otro video que tenga otro codec de audio.

PD: cuando estoy reproduciendo un video me sale a veces este dispositivo no es compatible, lo acepto y sigue reproduciendo........... emo:-:7emo:-:7
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Feb 2014, 17:04# 259

Yo creo que es problema del ckk, que no es original y tiene salida de vídeo.
Con el ifile me dice que se esta reproduciendo en la tv y con el xbmc pasara lo mismo y hará como que se esta escuchando desde un dispositivo externo.
Tampoco me resulta esencial pero es una pena.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Feb 2014, 21:03# 260
kbon escribió:Yo creo que es problema del ckk, que no es original y tiene salida de vídeo.
Con el ifile me dice que se esta reproduciendo en la tv y con el xbmc pasara lo mismo y hará como que se esta escuchando desde un dispositivo externo.
Tampoco me resulta esencial pero es una pena.

Puede ser por el cck, yo tengo 2 chinos y uno nunca me ha funcionad en el iPad 3
Gracias  

Publicidad
Publicidad