Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
frankmikel escribió:Yo tengo iPad 3 iOs 7.0.4 con JB y cuando conecto iTunes solo me dice nueva versión iOs 7.1.2
Probare pero hasta que no este claro el JB para iOs 8 no pienso actualizar
Puedes actualizar a la versión 7.1.2 manualmente descargando el archivo del firmware y forzando su instalación desde iTunes. La versión 7.1.2 está mucho más pulida que la 7.0.4 y es muy recomendable que la instales.frankmikel escribió:Probare pero hasta que no este claro el JB para iOs 8 no pienso actualizar
Yo tenía el Jailbreak hecho con la versión 6 y pico. Pensé que antes de que se pusiese el ios 8, sería interesante actualizar a la última versión que hubiese con jail, y actualicé a la 7.1.2 (ojo, no restauré). Ahora tenía intención de hacerle el jail con Pangu, pero no tengo claro si tengo que restaurar o no.
Lo pregunto porque creo que en otros tutoriales comentan que si tenías jailbreak en otra versión hay que restaurar en vez de actualizar, antes de hacer jailbreak en el nuevo.
Muchas gracias
oichesme escribió:Yo tenía el Jailbreak hecho con la versión 6 y pico. Pensé que antes de que se pusiese el ios 8, sería interesante actualizar a la última versión que hubiese con jail, y actualicé a la 7.1.2 (ojo, no restauré). Ahora tenía intención de hacerle el jail con Pangu, pero no tengo claro si tengo que restaurar o no.
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5, si actualizo con iTunes que versión me pone? Tendría JB? Según he leído en iPhone 4 no acepta iOS8.
Te instalaría iOS 7.1.2, y sí, tendrías JB: Pangu. Es recomendable restaurar con iTunes, no actualizar vía OTA. AQUÍ tienes explicado como aplicar el jailbreak.DyD escribió:Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5, si actualizo con iTunes que versión me pone? Tendría JB? Según he leído en iPhone 4 no acepta iOS8.
Muchas Gracias.
A ver sí me decido porque la verdad es que ahora me va de maravilla y la batería también perfecta, no se qué tal me irá después ni cuanto durara la batería.
Edito: En el enlace que me dejas, comenta usar AptBackup para hacer un BackUp, pero que pasa con las aplicaciones de Cydia que después al poner el nuevo iOS no sean compatibles? Saca automáticamente la actualización?? Gracias
Yo creo que lo mejor es que no hagas copia de seguridad de los tweaks de Cydia. Apunta en un papel (como yo hago) los que te resulten los más imprescindibles y luego, cuando restaures, instalas 1 a 1. Te indicará si son compatibles con iOS 7 o no. La mayoría ya lo son.DyD escribió:Muchas Gracias.
A ver sí me decido porque la verdad es que ahora me va de maravilla y la batería también perfecta, no se qué tal me irá después ni cuanto durara la batería.
Edito: En el enlace que me dejas, comenta usar AptBackup para hacer un BackUp, pero que pasa con las aplicaciones de Cydia que después al poner el nuevo iOS no sean compatibles? Saca automáticamente la actualización?? Gracias
Gracias por el consejo