Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabeis si funciona Activator de Cydia en iphone 5 con el jaibreak de iOS 7?
aitord escribió:Si, conectado ifunbox. Aparece cydia y dice iPad jailed.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?
wspeed escribió:aitord escribió:ipad2 wifi+3G.
desde 5.1.1 JB -> 7.0.4 sin JB -> 7.0.4 JB. no hay mucho que bajar de Cydia, la mayoria de las app no son para ios7.
aitord una pregunta, por casualidad lo has conectado al programa ifunbox??
te cuento yo lo hice en mi ipad 2 el jailbreak y todo bien, me sale cydia y funciona perfecto pero cuando lo conecto a ese programa ademas de que me dice que mi dispositivo esta sin jailbreak, por hay no puedo ver cydia y tampoco los archivos del sistema...
saludos
Carlosdt escribió:Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?
kbon escribió:Carlosdt escribió:Buenas noches. Mi iPad mini y iPhone4s fueron actualizados vía wifi, puedo usar el evasi0n? O debo restaurar descargando el fw desde net?
Según leí,mejor restaurar antes para prevenir fallos.
Saludos.
Hola, alguien ha hecho jailbreak en ipad air wifi+3g?, gracias.
Exelonn escribió:Sabeis si funciona Activator de Cydia en iphone 5 con el jaibreak de iOS 7?
A ver si me podéis echar una mano con una dudilla. Tengo un ipod 4g con ios 6.1.5 (la última actualización para este dispositivo) y aunque he visto que en la guía de Rave indica que es compatible con ipod 4g, creo entender que el nuevo jailbreak es para dispositivos ios 7 a 7.0.4 ¿Vale igualmente para ipod 4g con 6.1.5)
Gracias
pivek escribió:¿Pero bueno, y donde se han metido los hackers Gurús Devs del JB para iOS 7?. ¿Será que están de vacaciones colectivas y permanente? . Según reportes es mas probable que salga el iOS 8 que un JB para iOS 7.
Seguro que si andan por aquí, por el Caribe, les quedan pocas ganas de regresar..