Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola..¡alguien sabe si ya se han solucionado los problemas que habían con los ipad 2..y el jailbreak del ios 7..?..¿es ya seguro hacerlo..?..
Gracias..¡¡
Esta tarde he probado yo y nada, fallo y manzana , a restaurar de nuevo, a ver si lo solucionan pronto. Saludos
Enviado con mi IPad
Tengo el siguiente problema hago el jailbreak corectamente, me instala cydia, instalo el appsync nuevo para ios 7 pero al retaurar la copia de seguridad, todas la s aplicaciones me las intala correctamente (incluidas las crakeadas) pero desaparece el icono de cydia. Me deja instalar nuevas aplicaciones por lo que si esta el jailbreak.
Alguna idea. Gracias
efegarcia escribió:Hola..¡alguien sabe si ya se han solucionado los problemas que habían con los ipad 2..y el jailbreak del ios 7..?..¿es ya seguro hacerlo..?..
Gracias..¡¡
Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo
Upssss pos el mío es el modelo wifi.
Estoy pensando primeramente en actualizar , ya que esto en 6.1.2. Con jailbreak
Pero sólo quiero actualizar....ya más adelante haré jailbreak
Imagino para dentro de poco ya sera seguro para los que somos solo wifi cierto??
Y el dilema que tengo ....es que estoy súper perdido en sí tengo que hacer primero copia de seguridad, o restaurar y después copia de seguridad y actualizar.....más que nada porque apenas he usado iTunes , ni he echo nunca copia de seguridad ...
Y el otro dilema es como guardar las aplicaciones las oficiales y las no oficiales...
Porque ahora mismo no tengo en el pc ningún programa....lo formatee hace poco...
Que pasos son los correctos....
Espero me podáis echar una mano
Un saludo a todos
lulo escribió:Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo
Tengo un Ipad 3 16G Wifi.. es posible hacerle el jallibreak? alguien lo tiene y le funciona?
Yo lo he hecho en un iPad 4 wifi sin problemas pero en los iPad 2 wifi nada me ha fallado en todos los intentos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yugox escribió:lulo escribió:Por cierto a los que os gusten los juegos tipo Candy crash, iAPPFree funciona perfecto comprando lo que querais, vidas y demas, la repo es repo.insanelyi.com.repo
Pues a mi no me funciona........... seguro que va en ios7??? sera que no va en iphone5?? Tambien estoy esperando al jail de Ipad2 wifi, se me queda como a todos en reinicio infinito, ¿se sabe algo de cuando saldra alguna actualizacion??