Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lulo escribió:Estoy ahora mismo con ello, de donde os descargais el Whatsapp por fa? Gracias
gracias amigo,estpendo ya lo tengo. Saludos y feliz año
kbon escribió:lulo escribió:De que repo lo has metido? Saludoskbon escribió:lulo escribió:Iap free con el candy cruss no funciona
Si que funciona compañero,lo acabo de volver a comprobar ahora mismo.
De la de sinfuliphone ,que ya viene con el core plugin.
yugox escribió:kbon escribió:lulo escribió:De que repo lo has metido? Saludoskbon escribió:lulo escribió:Iap free con el candy cruss no funciona
Si que funciona compañero,lo acabo de volver a comprobar ahora mismo.
De la de sinfuliphone ,que ya viene con el core plugin.
¿seguro? por que la instalcion desde ese repo me da error y no se acaba de instalar. Y desde otro sitio, luego no funciona el iapfree aunque se instale bien.
Pues no tengo nada instalado y he actualizado las 5 o 6 cosas que me ha pedido cydia desde que le hice el jail. No me acuerdo de cuales pero la act. del evasion si la recuerdo. Y no tengo nada mas descargado que pueda hacer conficto, solo appcake (que viene con el appsync7). Seguiré investigando. Saludos.
Para que funcione el IAPFree, tienes que instalar solo el IAPFree Core Plugin 1.9.1 de la repo http://itiaprepo.com/alex793/
probado en iPad 3 , 7.0.4 , pruebalo, a mi me funciona con varios juegos Papa Pear, Candy Crush.
Ya comentaras.
He probado ese que has puesto y efectivamente no me da error, pero no funciona. Y aunque esta instalado, no aparece nada en el ipad, en los otros que había prubado tenia un icono. De todas formas por si acaso me meti en el candy y no funciona. Saludos.
No sale ningun icono, solo lo puedes ver si esta instalado en cydia, a mi tampoco me funcionaba, lo desinstale todo, iAPFree, plugins, iAPCracker, luego desinstale el Mobile Substrate, reinicie el iPad, instale el Cydia Substrate y luego el IAPFree Core Plugin 1.9.1 y me funciona, no recuerdo haber hecho nada más, pero si que es verda que probe un monton de cosas, instalando y desinstalando aplicaciones.
Si no OS aparece es porque algún tweak os hace conflicto seguro.
Estos días he estado probando un montón de tweaks y eso pasa por conflictos, garantizado.
Lo que pasa es que cuando os meteis en cydia en la pestaña de instalado debéis darle arriba a la derecha donde pone simple o algo así y os saldrá en modo experto. Es ahí donde están todos los tweak que tenéis instalados.
Alguno de esos falla, pero debéis tener cuidado con lo que desinstalais.
Saludos y suerte.
buenos dias y feliz año a todos,
Hacia tiempo que no entraba y acabo de leer que ya hay un jailbreak para iOS 7, yo lo tengo hecho en iOS 6.0.2 (creo), para hacerlo que tendria que hacer, actualizar primero a la ultima version de iOS, despues descargarme EvasiOn 7 al portatil y ejecutarlo ¿no?, pero todo lo que tengo seguiria funcionando.
Tengo el iPad 4 retina
Muchas gracias,