Estás en: Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Rave
Es alentador tu optimismo al abrir este hilo, eso quiere decir que pronto tendremos algo disponible, cocinando se esta desde luego, a ver lo que tarda.
Un saludo
Hoy hemos leído ésta noticia relacionada con el jailbreak, yo espero que no sean ciertas la palabras de éste genio.
Pod2g podría cambiarse a Android: iOS 7 es "la peor jugada que Apple ha hecho"
Ufff pues la llevamos clara!!, espero que esto no sea así al final y que Pod2g siga investigando en los exploits necesarios para conseguir el Jailbreak. De no ser así, creo que Apple va a tener mucho mas que perder que lo que pueda ganar con este cambio tan brutal...
Personalmente creo que los usuarios incondicionales de Apple, estamos acostumbrados a que no haya grandes cambios, y a que todo sea mas o menos igual pero mejorado. Un gran cambio supone un posible gran error, y teniendo en cuenta el avance tan grande que ha hecho Android...cuidado Apple!!, que son muchos cambios en poco tiempo, y eso creo que no es bueno.
Daremos un voto de confianza y esperaremos al lanzamiento de ios 7 al publico, y unos meses después empezaremos a tomar decisiones...
Gracias Rave
Un saludo
Opino lo mismo que Ander es muy temprano para criticar apenas es la primera beta, nada es seguro en una primera beta y menos en una que cualquiera puede instalar ya que imagino lo pusieron así para ir testeando opiniones. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Que opinan sobre el beta 2??
Pod2g está tan convencido de no poder romper xploits del iOS 7 que ya se fue a bregar con android
Bueno pivek, no cantes victoria, echa un vistazo al Twitter de Ryan Petrich....
MartinArrow escribió:Que opinan sobre el beta 2??
Al menos publicaran el jailbreak para la 6.1.3. Tengo algún dispositivo que no tuve tiempo de hacerle el jailbreak.