Estás en: Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
creeis que hay alguna posibilidad de que aparezca phoneit-iPad para ios8? Del Telepad ni hablamos
Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos. Hace dos dias hice el jailbreak de mi ipad con pangu en windows. El proceso fue todo bien. Antes tenía el ios 6.1 y ahora lo noto más rápido y la batería dura mucho más. Pero me ha surgido un problema. Cuando conecto mi sd card con el kit de apple me dice que es incompatible con el dispositivo. Lo mismo me ocurre con el pen y el usb. Hice una restauración y con el firmaware oficial de apple funciona mi sd card y mi usb perfectamente. Volví a hacer el jailbreak , abri el cydia y siguió funcionando. Pero al actualizar cydia vuelvo a tener el mismo problema , tarjeta incompatible. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo
Algunos usuarios dicen que ios8 se traga la batería en iphone4S
Entonces amigos! Los pasos que debo seguir para pasar a IOS 8.1 con JB estando en IOS 7.02 con JB, es actualizar a 8.1 normal y luego hacerle el JB con Pangu????
Se pierden mis fotos? Videos y música? Cómo hago la copia de seguridad? Nunca he hecho una.
Un saludo.
No puedes actualizar a la 8.1 usando iTunes con el jailbreak activo, tienes que restaurar el iPad, y eso significa que lo vas a borrar entero. Pero antes puedes hacer una copia de seguridad en iTunes. Así que el proceso sería el siguiente:R9 escribió:Entonces amigos! Los pasos que debo seguir para pasar a IOS 8.1 con JB estando en IOS 7.02 con JB, es actualizar a 8.1 normal y luego hacerle el JB con Pangu????
Se pierden mis fotos? Videos y música? Cómo hago la copia de seguridad? Nunca he hecho una.
Un saludo.
djinn escribió:No puedes actualizar a la 8.1 usando iTunes con el jailbreak activo, tienes que restaurar el iPad, y eso significa que lo vas a borrar entero. Pero antes puedes hacer una copia de seguridad en iTunes. Así que el proceso sería el siguiente:R9 escribió:Entonces amigos! Los pasos que debo seguir para pasar a IOS 8.1 con JB estando en IOS 7.02 con JB, es actualizar a 8.1 normal y luego hacerle el JB con Pangu????
Un saludo.
1) Copia de seguridad de tus documentos y apps en iTunes. Esto se hace automáticamente al conectar el iPad por el puerto USB al ordenador con iTunes activo.
Si tienes tweaks de Cydia valiosos, haz copia de ellos con AptBackup o similar, aunque esto último no te lo recomiendo; es mejor apuntar los tweaks que te gustan y luego los vuelves a instalar después de hacer el jailbreak. Un motivo importante para esto es que muchos tweaks de iOS 7 no están adaptados a iOS 8, y al instalarlos desde Cydia 1 a 1 se comprueba si son compatibles o no.
2) Restaurar con iTunes a iOS 8.1.
3) Hacer el jailbreak con Pangu.
4) Restaurar la copia de seguridad con iTunes.
Suerte.
... después de actualizar a iOS 8.1 y las versiones futuras, no es posible regresar a ningún iOS anterior, con o sin Jailbreak. Tampoco existe ningún «hack» en el planeta que permita realizar esto.
Aquellos que quieran conservar Jailbreak no tienen mas opciones que quedarse, de momento, en iOS 8.1.
Apple anunció, y está por verse, que con el iOS 8.1.1, por venir, cerrará todos los xploits utilizados por Pangu8. De ser cierto, esto significa que no habrá, de momento y posiblemente por mucho tiempo, posibilidad de JB a partir del iOS 8.1.1
Mi mejor recomendación es quedarse actualizado sin JB, mi peor recomendación es que si se quiere tener JB, entonces iOS 8.1. es la versión a tener .
efercastro escribió:Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos. Hace dos dias hice el jailbreak de mi ipad con pangu en windows. El proceso fue todo bien. Antes tenía el ios 6.1 y ahora lo noto más rápido y la batería dura mucho más. Pero me ha surgido un problema. Cuando conecto mi sd card con el kit de apple me dice que es incompatible con el dispositivo. Lo mismo me ocurre con el pen y el usb. Hice una restauración y con el firmaware oficial de apple funciona mi sd card y mi usb perfectamente. Volví a hacer el jailbreak , abri el cydia y siguió funcionando. Pero al actualizar cydia vuelvo a tener el mismo problema , tarjeta incompatible. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo
En iOS 8 las aplicaciones están en var/mobile/Containers/Bundle y var/mobile/Containers/Data
No aparecen por su nombre, están en alfanumérico.
cibercaba escribió:En iOS 8 las aplicaciones están en var/mobile/Containers/Bundle y var/mobile/Containers/Data
No aparecen por su nombre, están en alfanumérico.