Estás en: Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de instalar el jailbreak en mi ipad 2 ios 8.1 pero ahora nose como instalar los juegos descargados ya que desde ifunbox siempre me da error, le he instalado el appsync 7+ y sigue sin funcionar, he instalado el ifile y se me cierra siempre que intento abrirlo. ¿Cómo estáis instalando los juegos descargados?
Saludos
Hola yo le e instalado en un iPad air con 8.1 yao primero no me dejaba instalar nada. Luego recargue manual los archivos y su me dejó
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pero manualmente con que programa? Yo he intentado instalar por cydia el ifile pero se me cierra solo
El ifile funciona si instalas el iFileFixiOS8 1.0-1 de la repo CokePokes. Yo instalé aplicaciones usando AppCake. También tengo instalado AppSync Unified Beta de HackYourIphone y AppSync for IOS 7.0+ de SinfulIphone y afc2add de NetMage. Con todo eso soy capaz de instalar algunas aplicaciones. De todas formas tengo algunas que me da error posiblemente por incompatibilidad con iOS 8. Un saludo
Muy buenas, soy nuevo en esto y tengo ciertas dudas; tengo un iPad mini iOS 8 con pangu y he compra el cable adaptador para ponerle un pendrive para poder ver pelis o otros documentos sin tener qué meterlos dentro del iPad. Había escuchado que con el ifile se podía hacer pero yo no puedo.
Alguien sabe hacerlo?
Gracias
Hola me sugieren el uso del jailbreak en un iPad mini primera generación? por que? un saludo compañeros Apple fanaticos.
Buenas estoy valorando la posibilidad de comprar un ipad air 2 o un nexus 9.. es posible hacer el jallibreak a un ipad air 2, con ios 8?
Gracias.
Mcflain escribió:Buenas estoy valorando la posibilidad de comprar un ipad air 2 o un nexus 9.. es posible hacer el jallibreak a un ipad air 2, con ios 8?
Gracias.
Actualizado el primer post, con los tutoriales para hacer el Jailbreak. Si tenéis alguna duda haciéndolo comentadlo en dichos hilos y os ayudaré en cuanto pueda o cualquier otro forero
Jailbreak iOS 8 / iOS 8.1 para iPad, iPhone y iPod con Pangu [TUTORIAL]]
Instalar Cydia via SSH en iOS 8 / iOS 8.1
Actualizar Pangu en iOS 8 / iOS 8.1 y no morir en el intento [TUTORIAL]
Rave escribió:Actualizado el primer post, con los tutoriales para hacer el Jailbreak. Si tenéis alguna duda haciéndolo comentadlo en dichos hilos y os ayudaré en cuanto pueda o cualquier otro forero
Jailbreak iOS 8 / iOS 8.1 para iPad, iPhone y iPod con Pangu [TUTORIAL]]
Instalar Cydia via SSH en iOS 8 / iOS 8.1
Actualizar Pangu en iOS 8 / iOS 8.1 y no morir en el intento [TUTORIAL]