Estás en: Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cocacola22 escribió:Aun no hay jail para 8.1.2 ?? , si no lo hay, se le espera??
sysmac escribió:cocacola22 escribió:Aun no hay jail para 8.1.2 ?? , si no lo hay, se le espera??
ya lo hay compi hace bastante tiempo
Desde mi iPad Air 2 conTapatalk [emoji633]
cocacola22 escribió:sysmac escribió:cocacola22 escribió:Aun no hay jail para 8.1.2 ?? , si no lo hay, se le espera??
ya lo hay compi hace bastante tiempo
Desde mi iPad Air 2 conTapatalk [emoji633]
Se agradece la respuesta, pero no entiendo porque aqui solo se habla del jail de pangu y no se habla del jail de taig teniendo en cuenta que es mas novedoso y abarca a 8.1.2, algo me he perdido.
Hola
Como veo que no hay jailbreak para el 8.1.3, ¿cómo puedo instalar el ios 8.1.2 desde una ipad con 7.1.2 y jaibreak?
Edito: es la 7.1.2 la que tengo.
parametro escribió:Hola
Como veo que no hay jailbreak para el 8.1.3, ¿cómo puedo instalar el ios 8.1.2 desde una ipad con 7.1.3 y jaibreak?
Qué versión debo bajarme porque veo que hay ipad 3 (GSM), ipad (WIFI), ipad (CDMA)?
El mío sólo tiene wifi con lo que dudo entre el ipad wifi y el ipad CDMA
He visto en esta página http://support.apple.com/es-es/HT5452 los modelos que hay, el mío es un iPad 3 A1416 así que imagino que debo bajarme la versión wifi, ¿estoy en lo cierto?
Si sólo tiene wi-fi, la versión wi-fi. Además, en esta página tienes la lista de firmwares necesarios para cada modelo. El tuyo es el 3,1.parametro escribió:He visto en esta página http://support.apple.com/es-es/HT5452 los modelos que hay, el mío es un iPad 3 A1416 así que imagino que debo bajarme la versión wifi, ¿estoy en lo cierto?
Me he bajado el firmware correspondiente y se ha empezado a actualizar pero me ha dado un error y se ha quedado en la pantalla la imagen del cable y conectar a itunes. Estoy acoj.... lo mismo se me ha jodido. Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar a itunes y sale el mensaje de actualizar a la 8.1.3 le he dado que si, me da igual el jailbreak, quiero recuperar mi ipad.
No sé que ha podido pasar he seguido todos los pasos.
No te preocupes que todo tiene solución ,yo he dejado mi ipad en coma Muchas veces y siempre lo he revivido .
Cualquier cosa aquí estamos .
Saludos