Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias, con el tradicional lo hice bien, me funcionaba todo hasta que me meti en cydia que por cierto estaba el icono blanco para instalar el installius y se me quedo en la manzana clavado, intente los trucos de manzana pero nada, ahora me encuentro en el itunes restaurandolo, en fin mañana vuelvo a la carga, gracias
al final no pude esperar a mañana, el problema lo tengo cuando intento instalar del cydia la app intallous, me pide reiniciar y de vuelta a la manzana, por que me pasa eso? no me es comoatible el installous?gracias
Es totalmente normal, eso pasa porque es tethered, pero lo que tienes que hacer es conectarlo al ordenador y pasarle el RedSn0w en modo DFU como pongo en el tutorial. Sabrás que lo has hecho correctamente si sale una piña mordida en vez de la manzana. No siempre sale a la primera y puede que te sea más sencillo ponerlo en modo DFU primero (yo lo hago conectandolo al ordenaodr, dejando pulsados Power+Home 10 segundos y luego soltar Power dejando solo Home pulsado otros 10 más o menos hasta que el iTunes te lo reconoce y la pantalla esta completamente negra, sin manzana) y luego pasarle el RedSn0w. Prueba y me comentas.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
dukatera escribió:al final no pude esperar a mañana, el problema lo tengo cuando intento instalar del cydia la app intallous, me pide reiniciar y de vuelta a la manzana, por que me pasa eso? no me es comoatible el installous?gracias
Yo lo he instalado desde Hackulo: cydia.Hackulo.us, el Install0us 4 y no da ningún problema, solo es eso, que es tethered y hay que pasarle el RedSn0w, lo digo por experiencia propia.
YA ESTÁ!!!! Tengo W7 64 bits, lo corrí como XP SP3, Y PERFECTO!!!! MIL GRACIAS!!!
aquielmartin escribió:YA ESTÁ!!!! Tengo W7 64 bits, lo corrí como XP SP3, Y PERFECTO!!!! MIL GRACIAS!!!
Hola, Tengo un problema al usar RedSn0w par instalar Cydia.
4. Nos pedirá que conectemos el dispositivo al ordenador y lo apagemos. Una vez hecho esto le damos a Next
Terminuss escribió:Es que no consigo apagar el Ipad. Cuando le doy al Slide, se apaga se enciende enseguida (como un reseteo)
Nota uso OSX en un hackintosh, por si esto fuera importante.
gracias
Akuario escribió:Terminuss escribió:Es que no consigo apagar el Ipad. Cuando le doy al Slide, se apaga se enciende enseguida (como un reseteo)
Nota uso OSX en un hackintosh, por si esto fuera importante.
gracias
Cuando se enciende aparece la manaza? O simplemente se enciende y aparece la pantalla de inicio del iPad?
Esto lo estás haciendo porque ya tienes el jail untethered con GreenPois0n?