Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
open ~/Desktop/redsn0w.app –args -j -i ~/Desktop/iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
open ~/Desktop/redsn0w.app –args -j -i ~/Desktop/iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -i ~/Desktop/iPod4,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
open ~/Desktop/redsn0w.app –args -j -o -i ~/Desktop/iPhone2,1_4.2.1_8C148a_Restore.ipsw
open ~/Desktop/redsn0w.app --args -j -o -i ~/Desktop/iPod2,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esta tarde me pongo a ello, muchas gracias saludos.
yo la verdad que desde que he visto el tutorial esta mañana le estoy dando vueltas a hacerlo o no, me da la sensación que me he acostumbrado o acomodado a vivir sin jail que ahora me da pereza.
No obstante muchas gracias por el tuto
Yo lo intenté hacer con el tuto anterior y se me convirtió mi iPAD en un iPHONE/iPOD gigante y ahora no se si hacerlo o no.
Hola!!!! se queda en Uploading ramdisk, y no avanza.....hay que esperar???? Gracias!!!
tioma escribió:yo la verdad que desde que he visto el tutorial esta mañana le estoy dando vueltas a hacerlo o no, me da la sensación que me he acostumbrado o acomodado a vivir sin jail que ahora me da pereza.
No obstante muchas gracias por el tuto
fredas escribió:Yo lo intenté hacer con el tuto anterior y se me convirtió mi iPAD en un iPHONE/iPOD gigante y ahora no se si hacerlo o no.
aquielmartin escribió:Hola!!!! se queda en Uploading ramdisk, y no avanza.....hay que esperar???? Gracias!!!
Acabo de actualizar Cydia y me ha pedido reiniciar, como es normal, entonces el iPad se reinicia normalmente, como si no fuese tethered, y cuando estoy en la pantalla de inicio no funciona Safari ni Cydia, no se abren. Bien, pues esto es normal, ya que al ser tethered tenemos que pasarle en jailbreak con RedSn0w antes de reinicarlo. Lo que hacemos es apagarlo y seguir los pasos del tutorial.
Lo he actualizado por si hay problemas:
POSIBLE ERROR:Puede que, como me pasó a mi, al iniciar vuestro dispositivo os aparezca el icono de Cydia blanco y además no podáis usarlo. También puede pasar que os aparezca bien el icono de Cydia, pero no os deje entrar y tampoco os deje entrar en Safari. No os preocupési, para solucionarlo debéis apagar el iPad y encenderlo como se indica en el punto 10.
Buenas primero mil gracias por el tutorial, al final me he decidido a volver ha hacerle el jail al ipad pero tengo un par de dudas:
como bien dices da el error de cydia en blanco y voy al tutorial de imoto pero no me entero del todo bien:
donde pongo la linea de comandos???, en la carpeta del redsnow que descargo????
y el tutorial de imoto es para el redsn0w 0.9.6rc7
y el tuyo es 0.9.6rc8 ¿no abra problemas de compatibilidades?
y por ultimo el enlace de descarga de imoto me dice que la pagina esta not found.
Gracias akuario