Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Una preguntita: esta actualización conseguirá normalizar la duración de la batería?
A ver si durante esta semana sale el Untethered como dicen algunas informaciones. Yo de momento voy a actualizar a 4.3.2 desde 3.2.2, aunque no he podido guardar los ECID-SHSHS...
Yulius escribió:Una preguntita: esta actualización conseguirá normalizar la duración de la batería?
FactorFunk escribió:A ver si durante esta semana sale el Untethered como dicen algunas informaciones. Yo de momento voy a actualizar a 4.3.2 desde 3.2.2, aunque no he podido guardar los ECID-SHSHS...
Segun la web de DEV-TEAM ya se puede hacer el jailbreak UNTETHERED.:
http://blog.iphone-dev.org/post/4731948971/the-untether-rolls-on
oloman escribió:Segun la web de DEV-TEAM ya se puede hacer el jailbreak UNTETHERED.:
http://blog.iphone-dev.org/post/4731948971/the-untether-rolls-on
Jailbreak hecho sin problemas siguiendo el tutorial. (Gracias Akuario)
Sin embargo me ha dado problemas el Installous 4 de Hackulo. Aunque se instala correctamente, tras copiar las aplicaciones que tenía salvadas en el pc con el iFunBox, no me deja instalarlas (da un error de permisos o se sale del installous)
El Installous funciona perfectamente. Me había olvidado de sincronizar mis aplicaciones con iTunes (o descargar una gratuita en su defecto)
IpadNewbie escribió:Jailbreak hecho sin problemas siguiendo el tutorial. (Gracias Akuario)
Sin embargo me ha dado problemas el Installous 4 de Hackulo. Aunque se instala correctamente, tras copiar las aplicaciones que tenía salvadas en el pc con el iFunBox, no me deja instalarlas (da un error de permisos o se sale del installous)
El Installous funciona perfectamente. Me había olvidado de sincronizar mis aplicaciones con iTunes (o descargar una gratuita en su defecto)
Lo tenía casi frito, así que lo he puesto a cargar. Supongo que mañana ya podré hacerme una idea de si ha mejorado el consumo de batería con el nuevo IOS y el JB.
IpadNewbie escribió:Lo tenía casi frito, así que lo he puesto a cargar. Supongo que mañana ya podré hacerme una idea de si ha mejorado el consumo de batería con el nuevo IOS y el JB.