Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracais por el link, pero pone que sirve para cualquier dispositivo ios escepto el ipad2, tambien es mala suerte.
Parece que la cosa sigue como hace semanas aunque haya salido el iOS 5 final, MuscleNerd ha confirmado que de momento el JB es thetered y no válido para el iPad 2.
Posiblemente el JB unthetered y válido para el iPad 2 y el iPhone 4S estará en los próximos días.
Asi que de momento, es lo que hay.
Fuente Cydiahelp: http://cydiahelp.com/jailbreak-ios-5-ip ... ch-how-to/
pues nada chic@s a seguir esperando
esperemos que no tarde mucho para el ipad 2
Yo hasta que no salga el Unthered.....me quedo como estoy
Tengo el iPhone 3GS con jb y me gustaría actualizar a ios5 y volver a hacer jb pero no se si he entendido bien este tuto. Si lo he entendido bien aunque podría hacer jb unthetered ¿solo lo podría hacer desde un Mac?
Tengo 4 3 5
Que ago me paso a 5 ?
Lo tengo sin jailbreak porque para 4 .3.5 aun no hay untethered, hasta no salga untethered no me jailbrekeo.
Ahota el unthetered llegara mas rapido en cual de estas versiones........??
bukoso escribió:Tengo 4 3 5
Que ago me paso a 5 ?
Lo tengo sin jailbreak porque para 4 .3.5 aun no hay untethered, hasta no salga untethered no me jailbrekeo.
Ahota el unthetered llegara mas rapido en cual de estas versiones........??
actualice de 4.3.1 a 5 y le hice jail thetered no fue para nada dificil, de momento va bien, cydia me instalo altiro todo, installus todo bien (anteriormente ya no me instalaba aplicaciones).... lo unico que es una lata instalando todo nuevamente... Pero se ve que promete, sobre todo con la barra superior
Acabo de comprar un iPad 3G 64g , tiene io5 . Se puede hacer un jailbraek a este iPad.?
Gracias