Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe algo sobre el jaibreack del iPad 2 ? ... Unas semanas antes de la salida del iOS 5 en todos lados se hablaba de q ya había un jaibreack full para todos los dispositivos y ahora ? Nadie sabe nada los del iPad 2 nos quedamos re afuera de todo. ....
Cuando estara listo el jailbreak ios 5 final para el ipad 2
Esta claro que desde que Apple fichó a Comex ha puesto el listón altísimo a los exploiters. Hay alguien que esté a su altura?
eva25 escribió:Os dejo una informacion que he conseguido, y me ha funcionado correctamente!!! Aqui teneis el link a la pagina de donde me he bajado el tutorial.... por fin uno que no habla en romano pq si no tienes ni idea la mitad no hay quien los entienda. Este funciona comprobado!
Hace unos 10 días me he comprado un ipad1 con la versión 3.2.1 y me puse a investigar por el foro, vi que no se podían guardar las shsh, hice jailbreak (con jailbreakme), puse el installous y todo va bien.
Sin embargo he visto que muchas aplicaciones requieren versiones 4 o superior y no se si conviene actualizar a ios5 y hace jailbreak tethered.
¿Es posible actualizar de la 3.2.1 a alguna versión de la 4 para poder hacer un jailbreak que no dependa del ordenador? ¿Cómo?
Y si no es posible ¿qué pensáis que es mejor?:
¿Tener la 3.2.1Untethered o la ios5 tethered?
Un saludo a todos.
No se puede pasar a ninguna versión que no sea la actual sin tener los SHSH guardados (en Cydia o en tu PC).
Yo personalmente te aconsejo pasar a iOS 5, hacer el jail tethered y luego hacerlo semitethered.
scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues mañana me pondre a ellos.
Muchas gracias.
Se puede actualizar todavía a ios5 o sólo a ios 5.0.1?????
Se puede hacer algo para actualizar en tal caso a ios5???
weingart escribió:Se puede actualizar todavía a ios5 o sólo a ios 5.0.1?????
Se puede hacer algo para actualizar en tal caso a ios5???
Buenas tardes, tengo una duda de novato...
He visto que apple ha sacado la versión 5.0.1 para todos sus dispositivos, hace un par de semanas me compre un ipad 2 con version 4.3.5 y guardé el shsh que habia entonces y el que me consiguió fue el xxxxxxxxx-ipad2,1-5.0gm.shsh. Lo de "gm" me tiene desconcertado, se que siginifica Golden Master pero no se si ese shsh me valdrá para actualizar mi ipad a 5.0 cuando salga el jailbreak untheteres o no .....alguien sabe?
un saludo y gracias de antemano.