Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero luego Ibooks y muchos juegos no funcionan...o a tí sí ? saludos si es afirmativo, explica como...
Ando probando cosillas. Bento y algunos juegos funcionan bien. I2reader se cierra. Ibooks no lo he probado aun. Creo que todo es cuestion de tanteo: instalar y borrar si no funcionan.
Bueno, pues después de mucho trastear, NO recomiendo este jailbreak. ¿Motivos?
- La mayoría de los lectores de libros no funcionan; algunos como Tomes o Bookshelf lo hacen, pero no me agradan.
- Hay aplicaciones que se cierran y te reinician el cacharro, como iFile. A mi me ha pillado con el iPad fuera de casa y hasta que no vuelva es un ladrillo muy bonito.
- La batería no corre, vuela. No sé si son imaginaciones mías, pero se gasta a una velocidad alucinante.
En fin, que habrá que esperar una versión de Redsn0w más estable y pulida. Saludos.
Yo paso de instalar un jailbreak tethered, que tienes que arrancar cada vez desde el ordenador. Hasta que no salga alguno untethered no instalo nada.
Habrá que esperar, pero los síntomas que habláis son los mismos que los míos..saludos
A mi me va todo perfecto.
Ibook aun no lo he probado, yo uso goodreader para leer.
Recordar instalar APPSYNC desde Cydia, ahí puede estar el problema.
Además en el iphone 4 lo tengo semithetered, si se apaga lo puedo arrancar y usarlo como teléfono y navegar por internet con otro navegador q no sea Safari.
oscarmontoya escribió:A mi me va todo perfecto.
Ibook aun no lo he probado, yo uso goodreader para leer.
Recordar instalar APPSYNC desde Cydia, ahí puede estar el problema.
Además en el iphone 4 lo tengo semithetered, si se apaga lo puedo arrancar y usarlo como teléfono y navegar por internet con otro navegador q no sea Safari.
Muy sencillo, comodidad.
Saludosss
Hey, los amigos de
http://www.ios.devteamjailbreak.com/
Anuncian el Jailbreak untenthered para iPad2 con ios 5.0.1...
Menudo Fake...
Cuanto mas o menos tardan en sacar los jailbreak unthetered en cada nuevo ios ?