Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como ya tenéis puesto en el 1er post del hilo, pod2g ha confirmado que su JB funciona con iOS 5.0.1, por tanto quiero actualizar a dicho iOS mi iphone para que si sale el iOS nuevo de Apple no me salte esa versión, pero quiero mantener mi banda base, pues mi iPhone 4 es de Vodafone y lo uso con una Gevey con Simyo.
Mi duda es como lo actualizo manteniendo la Banda base que tengo y con qué herramientas desde un mac??
muchas gracias
según he visto un par de manuales, para mantener la banda base se puede usar RedSn0w creando un custom firmware del iOS que quieras preservando la banda base y ese custom firmware lo instalas con el iTunes, PERO
estoy intentándolo y cuando selecciono en el RedSn0w el Custom Firmware y le digo el archivo que es me dice "Unrecognized Build" y estoy con la última version de RedSn0w la 0.9.9b8
el ipsw lo he bajado ya 2 veces de dos sitios diferentes y es el iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw alguna idea??
EDITADO:
Parece que el problema es que incluso con la última version de RedSn0w, no es compatible con el ipsw 5.0.1, por tanto.....
¿Alguna manera de hacer un Custom firmware de 5.0.1 para preservar la BB en mac? ¿algún otro programa? ¿voy a tener que hacerlo en Windows?
A mi me pasa lo mismo...
En teoría hice el jailbreak, con 5.0.1, se instala cydia, pero ninguna aplicación corre se cierra en automático...
Si reinicio el ipad enciende sin problema, es decir no tiene jailbreak....
Vuelvo a realizar el jailbreak y me ocurre lo mismo, me ocurre todo el procedimiento como si se instalara, pero a la mera hora no funciona...
Intento encenderlo con just boot, y me dice que no se puede, ipsw irreconocible, utilizando el ipsaq de 5.0.0...
Hasta la fecha sin jailbreak con 5.0.1 en mi ipad
lalo, creo que tu problema puede ser que no te reconozca el firm porque no sigas bien los pasos. Primero el firm iPad1,1_5.0.1_9A405_Restore y pulsas "jailbreak" y luego antes del "just boot" escoges el firm iPad1,1_5.0_9A334_Restore. Al menos eso es lo que yo hacía mal.Esto y la dificultad de entrar en modo DFU.Al hacer la fase final de activación de cydia con el just boot,tiene que salirte un dibujo de una piña en pantalla e instalarte el jailbreak.Luego ya te funcionará cydia.(Perdón.Me he hecho un lio y he repetido el post al querer editarlo).
Hola, tengo el problema desde hace varios meses de no poder volver a la versión 4.3.3 en mi iPad 2 3G acaba de salir la noticia de que ya es posible teniendo guardado el shsh.
Limera1n a publicado este articulo: How to downgrade 5.0.1 to 4.3.3 on iPad 2 3G (GSM / CDMA) with TinyCFW - PLZ RT bit.ly/tcw4DJ
Alguien lo a probado? Existe otra manera? Bueno probare y daré resultados.
Un saludo.
Yo no consigo que se abra TinyCFW en Windows ni a la de tres.
Un saludo.
Con ipad 2 habrá jailbreak 5.0.1 ?
Soy muy nuevo en esto.
hendrixx33 escribió:Con ipad 2 habrá jailbreak 5.0.1 ?
Soy muy nuevo en esto.
Hola,
Estoy leyendo toda la informacion pero no me aclaro mucho si es mejor quedarse en 5 o pasar a la 5.0.1 para luego poder hacer el jailbreak. Por favor agradeceria que alguno de los moderadores me aclarase la duda que creo que hay mas gente que tambien la tiene. He leido los dos post de 5 y del 5.0.1 y en algunos parece que si y luego leo que no. Tengo la ios 5.
Muchas gracias