Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo tengo. Va genial, como la seda.
saludos
makivsl escribió:hola!!! tengo una duda yo tengo el ipad con la version 4.3.1 ya liberado .como hago para actualizarlo y liberarlo al 5.0.1??? es la primera vez q hago algo asi!!
Ok, ya tengo la respuesta, está Cydia super saturado y por eso no me salía, ahora ya lo tengo.
VA TODO GENIAL!!!!!!!!!!!
si, he notado que cydia va super lento, vamos que no podía ni añadir kackulo.us
Tengo problemas con cydia, no me deja instalar nada de nada... Ni en el ipad ni iphone
creo que los servidores de cydia están colapsados esta noche. No te agobies y pruébalo más tarde o mañana.
saludosss
hola buenas, he actualizado y el he hecho el jb y no se por que pero se me han ido los gestos multitactiles al hacerle el jail sabeis por que ha podido pasar?
pues no todo podía ir bien.
He instalado appsync 5.0 para ir poniendo el ipad como lo tenía, cuando me reincida y ha perdido todos los iconos, menos el icno del kiosco y el del foro.
que puede haber pasado? alguna solución?
puff, parece que con un reinicio vuelve a como esta antes. Vaya susto . No está uno pa estos trotes.
adiosss
Bit11 escribió:pues no todo podía ir bien.
He instalado appsync 5.0 para ir poniendo el ipad como lo tenía, cuando me reincida y ha perdido todos los iconos, menos el icno del kiosco y el del foro.
que puede haber pasado? alguna solución?
puff, parece que con un reinicio vuelve a como esta antes. Vaya susto . No está uno pa estos trotes.
adiosss