Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Harto escribió:mi grado de desesperación roza el absoluto (
Harto, prueba a pasarle el Tinny Umbrella a ver qué le pasa, igual lo tienes bloqueado enmedio del DFU y con el Tiny puedes desbloquearlo. Sin entender una pasada de esto, pero hablandop de mi experiecnia con iPhone e iPad creo que tiene que ver con el que no entra bien el DFU a la vez que te lo pide el redsnow.
Un saludo y suerte.
Una pregunta chicos, si pasas de un jailbreak viejo, en mi caso el 4.0.1 a este nuevo, se pierde toda la configuracion de cydia? Es decir las repos etc... Gracias y un saludo.
lo he podido solucionar con otro ordenador.
Ya está iphone 3gs ¬ ipad 3g jailbreak con 5.0.1.. Ahora a esperar que llegue la hora para el 4s...
Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?
Tuve un problema con ibooks, que no se abría, pero instalándolo de nuevo y reiniciando dos veces se ha solucionado.
Jaibar escribió:Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?
Tuve un problema con ibooks, que no se abría, pero instalándolo de nuevo y reiniciando dos veces se ha solucionado.
Rafastary escribió:Jaibar escribió:Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?
Pues a mi iBooks no me funciona.... Y tampoco me deja desinstalarlo
Nadie sabe lo de cydia?
oxan escribió:Una pregunta chicos, si pasas de un jailbreak viejo, en mi caso el 4.0.1 a este nuevo, se pierde toda la configuracion de cydia? Es decir las repos etc... Gracias y un saludo.
Pues parece que no es demasiado estable el jailbreak este... desde luego nada que ver con el jailbreakme en iOS 4.3.3.......Ibooks sigue sin funcionar y cydia sigue dando errores al cargar fuentes....