Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Dic 2011, 13:50# 71
Harto escribió:mi grado de desesperación roza el absoluto :-((

Que problema tienes?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harto
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Dic 2011, 14:33# 72

Harto, prueba a pasarle el Tinny Umbrella a ver qué le pasa, igual lo tienes bloqueado enmedio del DFU y con el Tiny puedes desbloquearlo. Sin entender una pasada de esto, pero hablandop de mi experiecnia con iPhone e iPad creo que tiene que ver con el que no entra bien el DFU a la vez que te lo pide el redsnow.

Un saludo y suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harto
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Dic 2011, 14:46# 73

Una pregunta chicos, si pasas de un jailbreak viejo, en mi caso el 4.0.1 a este nuevo, se pierde toda la configuracion de cydia? Es decir las repos etc... Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 15:45# 74

lo he podido solucionar con otro ordenador.

Ya está iphone 3gs ¬ ipad 3g jailbreak con 5.0.1.. Ahora a esperar que llegue la hora para el 4s...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 16:11# 75

Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?

Tuve un problema con ibooks, que no se abría, pero instalándolo de nuevo y reiniciando dos veces se ha solucionado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 16:24# 76
Jaibar escribió:Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?

Tuve un problema con ibooks, que no se abría, pero instalándolo de nuevo y reiniciando dos veces se ha solucionado.

Pues a mi iBooks no me funciona.... Y tampoco me deja desinstalarlo emo:-:14
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 16:29# 77
Rafastary escribió:
Jaibar escribió:Ayer hice el untethered 5.0.1 desde tethered 5 y va perfecto. He notado incluso cierto aumento de la duración en la batería. Puede ser?

Pues a mi iBooks no me funciona.... Y tampoco me deja desinstalarlo emo:-:14

Has probado a instalarlo de nuevo desde el app store?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Dic 2011, 19:36# 78

Nadie sabe lo de cydia?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Dic 2011, 19:49# 79
oxan escribió:Una pregunta chicos, si pasas de un jailbreak viejo, en mi caso el 4.0.1 a este nuevo, se pierde toda la configuracion de cydia? Es decir las repos etc... Gracias y un saludo.

Hola oxan, pues sí, se pierde, pero hay soluciones para eso en forma de dos programas que tienes en el propio Cydia: aptbackup y pkgbackup. El segundo es de pago, y caro, pero merece la pena, porque te guarda TODO, repositorios y paquetes instalados.

Ambos requieren hacer el backup para luego hacer copia de seguridad con iTunes, de forma que se guarda con ella.

Tras instalar el IOS 5 y hacer el jail, debes instalar Cydia e Installous, para despuçes restaurar la copia de seguridad que habñías hecho en el iTunes, dentro de la cual se incluyen los datos del backup que habías hecho con esos programas.

A mí me ha funcionado en varias ocasiones, pero siempre hay alguna pérdida por el camino, dado que muchas veces los paquetes instalados no son compatibles con un IOs superior, y hasta que no se actualicen, pues te quedas sin ellos.

Aún así, por seguridad, te aconsejo que te hagas a mano una lista de los repositorios y de los paquetes instaldos, que no cuesta nada, y así, si luego te falta alguno, lo puedes buscar de forma manual.

Un saludo y suerte.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 20:15# 80

Pues parece que no es demasiado estable el jailbreak este... desde luego nada que ver con el jailbreakme en iOS 4.3.3.......Ibooks sigue sin funcionar y cydia sigue dando errores al cargar fuentes....

Gracias  

Publicidad
Publicidad