Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Dic 2011, 20:46# 81

os funciona los gestos con 4 y 5 dedos? a mi no me funciona y me ha desaparecido del panel de control...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 21:18# 82
Trank escribió:os funciona los gestos con 4 y 5 dedos? a mi no me funciona y me ha desaparecido del panel de control...

Activastes los gestos en el redsn0w_ cuando hiciste el jail?....te funciona el iBooks?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Dic 2011, 00:27# 83

Tras un exito rotundo con el iPhone (a la 2ª), el iPad, para vareiar,me está dandomuchos problemas, no consigo pasar del paso 1!!!!

Lo pongo en restaurar y me sale todo el rato el código de error 21, lo haga con el Tinyumbrella o sin él.

¿Algún consejo para poder pasar este error?

Mil gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Dic 2011, 00:48# 84

Le acabo de pasar el iReb y ahora no me da el error 21 pero se me queda verificando la restauración durante minutos y minutos pero de ahí no pasa!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2011, 19:43# 85

Hola,
Un pregunta, tengo la 3.2.1 en el ipad con jail, para actualizar a ios 5.0.1 ¿actualizo o restauro?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Dic 2011, 22:36# 86
weingart escribió:Hola,
Un pregunta, tengo la 3.2.1 en el ipad con jail, para actualizar a ios 5.0.1 ¿actualizo o restauro?

Muchas gracias.

Lo que recomiendan siempre es restaurar, para hacer una instalación limpia y así evitar fallos por app o cosas incompatibles. Yo siempre restauro aunque es mas pesado pero me evito sustos mas adelante.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 02:08# 87

Buenas yo ya he instalado el 5.0.1 he hecho el JB y me estoy encontrando con muchísimos problemas de bloqueo del teléfono sobretodo cuando le meto mano al Cydia (instalar o eliminar aplicaciones) me huele que algo debe de fallar, es muchísimo menos estable que las anteriores versiones. Los del Dev-Team tendrá que curra de lo lindo para ir solucionando estos problemas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Dic 2011, 11:42# 88
gabi1984 escribió:
oxan escribió:Una pregunta chicos, si pasas de un jailbreak viejo, en mi caso el 4.0.1 a este nuevo, se pierde toda la configuracion de cydia? Es decir las repos etc... Gracias y un saludo.

Muchisimas gracias tio! :cheers:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Dic 2011, 12:59# 89

si, porque casi todas las app de cydia solo valen para la version de ios actual, asique lo mejor que puedes hacer es restaurar en itunes, instalar 5.0.1 y a jb. Y de nuevo a instalar app de cydia buscando repos, apuntalas y asi es mas facil. pero cuidado con instalar apps de cydia no compatible con tu version de ios. tube que restaurarlo de nuevo por instalar sbrotator para 4.X porque no me pasaba al springboard. y menos mal que pude ponerlo en DFU para restaurarlo de nuevo... menos mal que pude dejarlo bien, ya me temia que tenia que tirar el telefono por la ventana. un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 13:12# 90
chuset27 escribió:si, porque casi todas las app de cydia solo valen para la version de ios actual, asique lo mejor que puedes hacer es restaurar en itunes, instalar 5.0.1 y a jb. Y de nuevo a instalar app de cydia buscando repos, apuntalas y asi es mas facil. pero cuidado con instalar apps de cydia no compatible con tu version de ios. tube que restaurarlo de nuevo por instalar sbrotator para 4.X porque no me pasaba al springboard. y menos mal que pude ponerlo en DFU para restaurarlo de nuevo... menos mal que pude dejarlo bien, ya me temia que tenia que tirar el telefono por la ventana. un saludo.

Gracias por la respuesta, lo que haré es lo que dices tu, restaurare el iphone y volver instalar otra vez el jb a ver que tal. Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad