Jailbreak iOS 5.0.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Dic 2011, 23:30# 91
gabi1984 escribió:Le acabo de pasar el iReb y ahora no me da el error 21 pero se me queda verificando la restauración durante minutos y minutos pero de ahí no pasa!!!

Bueno, comentar que hoy con más calma me ha salido el Jail a la primera, pasando Tinnyumbrella para desactivar la conexion con Cydia, le he pasado el iReb antes, y el iTunes me ha cargado el firmware a la primera como un campeón.

Jail hecho, ahora estoy metiendo las repos de cydia y luego a restaurar copia de seguridad.

Yuhu!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
31 Dic 2011, 00:05# 92

ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2011, 00:51# 93
partuso escribió:ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???

robar la tarjeta de crédito a alguien y meter los datos en tu cuenta de la store...

Qué tal la batería en un iPhone 4 ?? Mejora o empeora con el Jail?
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Dic 2011, 01:11# 94

A alguien le pasa que el safari navegando a aveces despues dl jalibreak se le cierra solo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2011, 11:08# 95
dany_arbey escribió:
partuso escribió:ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???

robar la tarjeta de crédito a alguien y meter los datos en tu cuenta de la store...

Yo si que lo he notado, y bastante; le he quitado las geolocalizaciones innecesarias, las notificaciones y globos que no quiero y el ajuste automático de la hora, y a ver qué pasa.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2011, 14:15# 96
gabi1984 escribió:
dany_arbey escribió:

Yo si que lo he notado, y bastante; le he quitado las geolocalizaciones innecesarias, las notificaciones y globos que no quiero y el ajuste automático de la hora, y a ver qué pasa.

lo has notado a peor verdad? Antes tenias la 5.01?
:-)
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 Dic 2011, 16:27# 97

Yo haciendo lo que comenta el compañero gabi1984 lo noto mas o menos parecido a lo que he tenido con otros iOS con Jail.

Un saludo y Feliz año.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
31 Dic 2011, 17:30# 98

Yo ants tenia en el iphone la 4.3 y en el iPad la 4.2 y en el iphone parece que despues de quitarle lo que comentaba en un post anterior y hacer pruebecillas, me va mas o menos parecido. En el ipad ya os dire, que tngo el jail de er noche y es pronto para secir nada.

Ciao

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ene 2012, 21:30# 99

Tengo un iPhone con el jailbreak hecho a la versión 4.2.1.
Como puedo evitar que se borren todas las aplicaciones crackeadas (.ipa) al actualizar a la versión 5.0.1 y hacerle el posterior jailbreak?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Ene 2012, 10:03# 100

Seht, hay multitud de posts explicándolo en el foro, cuesta poco buscarlos y leerlos, pero te lo resumo:

- haces una copia de seguridad del dispositivo en el iTunes antes de empezar con el jail
- le haces el jail
- cuando tienes el icono de cyida instala Appsync e Installous
- restaura la copia de seguridad que habías hecho y a correr

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seht

Publicidad
Publicidad