Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gabi1984 escribió:Le acabo de pasar el iReb y ahora no me da el error 21 pero se me queda verificando la restauración durante minutos y minutos pero de ahí no pasa!!!
ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???
partuso escribió:ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???
A alguien le pasa que el safari navegando a aveces despues dl jalibreak se le cierra solo
dany_arbey escribió:partuso escribió:ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???
robar la tarjeta de crédito a alguien y meter los datos en tu cuenta de la store...
Qué tal la batería en un iPhone 4 ?? Mejora o empeora con el Jail?
gabi1984 escribió:dany_arbey escribió:partuso escribió:ayudaaaaaaaa sino puedo usar jailbreak para mi ipad 2 con ios 5.0.1 entonces?? que hago para instalarme aplicaciones de manera gratuita???
robar la tarjeta de crédito a alguien y meter los datos en tu cuenta de la store...
Qué tal la batería en un iPhone 4 ?? Mejora o empeora con el Jail?
Yo si que lo he notado, y bastante; le he quitado las geolocalizaciones innecesarias, las notificaciones y globos que no quiero y el ajuste automático de la hora, y a ver qué pasa.
Yo haciendo lo que comenta el compañero gabi1984 lo noto mas o menos parecido a lo que he tenido con otros iOS con Jail.
Un saludo y Feliz año.
Yo ants tenia en el iphone la 4.3 y en el iPad la 4.2 y en el iphone parece que despues de quitarle lo que comentaba en un post anterior y hacer pruebecillas, me va mas o menos parecido. En el ipad ya os dire, que tngo el jail de er noche y es pronto para secir nada.
Ciao
Tengo un iPhone con el jailbreak hecho a la versión 4.2.1.
Como puedo evitar que se borren todas las aplicaciones crackeadas (.ipa) al actualizar a la versión 5.0.1 y hacerle el posterior jailbreak?
Seht, hay multitud de posts explicándolo en el foro, cuesta poco buscarlos y leerlos, pero te lo resumo:
- haces una copia de seguridad del dispositivo en el iTunes antes de empezar con el jail
- le haces el jail
- cuando tienes el icono de cyida instala Appsync e Installous
- restaura la copia de seguridad que habías hecho y a correr
Saludos.