Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en esto y por lo visto lo de actualizar el ipad2 a 5.1 y perder el jailbreak le ha pasado a mucha gente.
Bueno, ahora a esperar.
La verdad que actualizar a 5.1 a sido un error pero bueno , de los errores se aprende.
Hola compañeros, se sabe algo del jailbreak para iPad 3 con 5.1? Gracias de antemano
Ya desesperado por ese Jailbreak todo los dias reviso informacion
Que es esto?!?!?! Es que lo acabo de ver y no se si está ya listo.....
http://gdeluxe.com/jailbreak-ipad-3-ipa ... red-links/
Ah....nada...es que vi enlaces de descarga y me he emocionado, perdón
amigos tengo un iphone 4s con ios 5.1 ,,es posible hacer jailbreak untetred o tetred.....y si es tetred, afecta el funcionamiento del iphone, es decir se podria bloquear la liberacion...salu2
Buenas compañeros me sumo a los "desesperados" a la espera del desea jailbreak. Hasta el viernes por la noche disfrutaba a tope con mi iPad 2 5.0.1 con su correspondiente JB. POr desgracia al trastear buscando una alternativa a mywi instale una versión de Pdanet que me dejo colgado el iPad Tras dos días de numerosos intentos para recuperarlo esta mañana tiré la toalla y restaure por lo que me encuentro estrenando el flamante 5.1
Tengo el Jb en 5.01 y disfruto el installus etc, pero cada vez que me piden reiniciar para empezar el iPad, a veces pienso que no va a volver como ya me paso una vez que me toco restaurar, hay que tener cuidado con sus Jb ese 5.1 va para largo sin jb
Yo me acabo de comprar el ipad 2 y tengo la versión de ios 5.0.1, y quiero hacerle el jailbreak, pero me da acojone hacerlo mal y tener que restaurar a la 5.1, que como dice el compañero de arriba tiene pinta de que va a tardar.
Para colmo creo que no se pueden guardar las SHSH del ipad 2 de la version 5.0.1, asi que si algo falla seguro que tendre que irme a la 5.1.
Solo espero que el jailbreak me aguante hasta que saquen el de la 5.1.
Hola a todos, yo tengo ya hace unas semanas mi iPad 2 lamentablemente lo no sabia mucho sobre este dispositivo y actualice a la versión 5.1 ahora que ya se un poco mas sobre el iPad 2 espero con muchas ansias el jailbreak .....
Parece que Ipog2 esta avanzando rápidamente en el Jailbreak untethered de iOS 5.1. Esperemos que en breve salga a la luz y podamos disfrutar de nuestros idevices a full