Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso. Aquí otro deseando excarcelar el iPad 3 antes de terminar pagando hasta por encenderlo.
Saludos.
Para los que han actualizado a iOS 5.1
Hagan un downgrade a la 5.0.1 ó 5
Este link les ayudara muchisimo: info-tutorial/downgrade-ios-para-iphone-ipad-ipod-touch-t31494.html
Yo lo estoy haciendo XD
Buenas amigos me presento soy phillip33 nuevo usuario de este gran foro y poseedor de una ipad 2, necesito un poco de sus consejos.
este es mi primer aparato de la marca apple nunca antes habia tenido otro, osea soy nuevo es todo esto, he estado leyendo un poco a el tema de hacerle Jailbrak a la ipad 2, pero tengo un par de dudas espero me puedan ayudar.
primer: al hacerle Jailbreak hay posibilidades de que se dañe la ipad en el proceso?? el metodo es reversible? a la hora de que quieras volverla a poner como antes?
y segundo: mi ipad 2 el primer dia que la compre la conecte en mi casa a mi pc y sin saber lamentablemente la he actualizado a la ultima version de iOS, he leido que ahora es un poco mas dificil hacer el Jailbreak con esta version, que tendria que hacer esperar? o hay ya algun metodo?
bueno gracias antemano y espero me puedan dar algunos consejos.
Tengo el iPad 2 con sistema iOS 5,1. Por favor me podéis informar si se puede hacer jailbreak?
Carmenflores escribió:Tengo el iPad 2 con sistema iOS 5,1. Por favor me podéis informar si se puede hacer jailbreak?
Estoy leyendo en otros blogs que Apple acaba de sacar la version 5.1.1 de iOS... Esto quiere decir que los que tenemos 5.0.1 ahora, no podremos hacer update a la 5.1?
Acabo de conectar mi iPad a iTunes y me apareció el mensaje de actualización a la versión 5.1.1 necesito hacerle jailbreak a mi iPad no demoren mucho !!!!!
se sabe algo ? yo me acabo de comprar el nuevo ipad y me viene con el 5.1(9b176)
me pide actualizar al 5.1.1 actualizo ?
cdmirandes escribió:se sabe algo ? yo me acabo de comprar el nuevo ipad y me viene con el 5.1(9b176)
me pide actualizar al 5.1.1 actualizo ?