Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esperando esta actualizacion para mi Ipad2.... tengo la version 5.1 me imagino q ya estan desarrollando algo para esta version!... soy nuevo en la comunidad, pero estare muy pendiente.
Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak
Entrerigc escribió:Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak
Witget escribió:Entrerigc escribió:Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak
yo estoy igual q tuuuu! No me quedan uńas q morderme
Yo lo pille nuevo y con las ansias no me di cuenta y...... Lo actualice!! O no!! Jajaja ahora me arrepiento!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola compańeros, a mi me ha pasado lo mismo, lo compre hace 2 días, y te sale al principio lo de actualizar y claro le das y ahora a esperar, jajaja, esperemos k salga pronto.
Yo me animé a hacer el jailbreak Tethered con ios 5.1 (en un Ipad 1).
La verdad es que casi nunca reinicio mi equipo, así que no representa una molestia.
Sólo tuve un problema con IBooks, pero al final lo pude resolver y ahora todo marcha sobre ruedas.
Así la espera se me hace menos larga, y ya puedo disfrutar de mi dispositivo a tope.
Además le instale el "semitether", que permite, en caso de emergencia, reiniciar el equipo sin necesidad del ordenador, aunque luego haya que reiniciarlo bien para conservar el JB.
Si tienes el SBsettings, probablemente nunca tengas que reiniciarlo
Se está haciendo larga la espera.