Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ¿me podeis poner el enlace a ese video? Un saludo y gracias
Ahí está:
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... Wrnw&gl=ES
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me pone que este video es privado. Un saludo
Acabo de verlo, es verdad...
Si se intenta embeberlo en el foro tampoco se puede ver el vídeo, pero sí se muestra un fotograma y el título del mismo y es este:
AbsintheV2 made privateat DevTeam request, sorry
Una duda de novatillo.
Tengo iPad 2 5.0.1 con JB.
Una vez que salga el JB para el 5,1, cual sería el proceso para no perder todas la apps que ya tengo instaladas?
Porque al actualizar se pierden todas las apps y tweaks de cydia e instaluis no?
Buenos días (casi no me acordaba de escribir aquí )
He estado buscando mi duda en el apartado de iPhone pero no la he encontrado, aunque creo que también es válida aquí.
La semana pasada me entregaron un 4S con IOS 5.1. Con los nervios y ganas del JB, algo hice mal, y casi actualicé a 5.1.1. Digo casi porque aborté la operación y sigo con el 5.1
Cuando conecto el Tinyumbrella me aparece esto
Si ahora actualizo a 5.1.1 podré realizar el JB que se espera para dentro de poco?? En teoría ha guardado las SHSH correctas,no?
Perdón por si he escrito alguna perogrullada, pero he leído post y más post y no he encontrado la respuesta.
Gracias por vuestra colaboración y paciencia
Pues da la sensacion de que no podras hacer downgrade a la 5.1 si actualizas a la 5.1.1, ya que parece que solo guarda los shsh de la 5.1.1
Un saludo
jrpmns escribió:Pues da la sensacion de que no podras hacer downgrade a la 5.1 si actualizas a la 5.1.1, ya que parece que solo guarda los shsh de la 5.1.1
Un saludo
Pues toda via no ha salido y no se puede saber nada al 100%, pero segun indica el creador y los tester el jail saldra para 5.1.1, asi que si podras hacer jail sin problemas.
Esperemos quen o tarde mucho, yo tengo unas ganas de meterle mano que no te imaginas
Buenas, es mi primer mensake, no se si tedria k haberme presentado en algun sitio o algo jeje
Solo escribia para saber si no hay novedades? K desde esta mañana nadie pone nada y tengo ya unas ganas de hacerle el JB...