Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si en iphone 4s unso si otros no en ipad 3 alguien a podido ?
carlos_owd escribió:cdmirandes escribió:no tengo codigo ni nada , de toas formas estoy viendo y no le va a casi nadie con iPad 3 o con iPhone 4s
A mi con iPhone 4S sin ningún problema como he comentado más arriba...no sé qué podrá influir...
servicer escribió:cdmirandes escribió:a mi no me lo hace tengo nuevo iPad 5.1.1
el programa me dice que lo desconecte y lo vuelva a internat
a alguien mas le pasa?
Tengo ipad3 y igual que a ti, no va.
Un saludo.
manelalbert escribió:carlos_owd escribió:cdmirandes escribió:no tengo codigo ni nada , de toas formas estoy viendo y no le va a casi nadie con iPad 3 o con iPhone 4s
A mi con iPhone 4S sin ningún problema como he comentado más arriba...no sé qué podrá influir...
A mi con el 4S libre de fabrica y con la 5.1.1 instalada desde el primer día vía OTA el mismo problema que todos había hecho una copia de seguridad con itunes luego lo restaure después lo conecte al Absynthe le daba al jailbreak y me da el mismo error que a todos ,al final lo que estoy haciendo es restaurando la copia de seguridad y luego lo conectare otra vez a Absynthe ,e quitado el bloqueo automatico lo e dejado en nunca ,luego comento si a salido bien
Realizado con éxito en un Ipad 2.
A mí me ha funcionado correctamente con el nuevo iPad de 32GB wifi.
Ha sido rapido y aparentemente sin errores. He seguido las instrucciones salvo lo de borrar el contenido.
Con que sistema operativo lo has hecho? Porque parece ser que con MAC no hay problemas pero si desde windows.
Saludos
X-Charge escribió:A mí me ha funcionado correctamente con el nuevo iPad de 32GB wifi.
Ha sido rapido y aparentemente sin errores. He seguido las instrucciones salvo lo de borrar el contenido.
Lo hice desde Windows 7.
chavales yo tb lo he conseguido, Ipad 3 wifi, eso si yo he restaurado con itunes de nuevo a 5.1.1 dejando el ipad configurado como nuevo y sin ningun dato, en windows 7 no he podido me tiraba el error al final de que lo desconectara y volviera a conectar el dispositivo.
Con windows vista me ha funcionado perfectamente.
pasos que he seguido:
1.restaurar desde itunes
2.configurar como nuevo ipad.(importante en bloqueo automatico poner nunca)
3.hacer el proceso de absinthe 2.0 pero desde vista.
Espero que os funcione.Un saludo.
pd:me dispongo a instalarle los repositorios...
IPAD 3, 64gb + 4G
No se puede, dice lo de desconectar y reconectar el cable, he seguido todos los pasos y lo estoy haciendo desde MAC, voy a proceder a hacerlo vía windows7