Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Corriendo en ipad3 32gb 4g iOS 5.1.1
A disfrutarlo
Exactoo¡¡¡
He probado ya lo último,
Ipad 4g 32gb. Desde mac on lion 10.7.
1.- Restaurar desde Itunes
2.- Lanzar absinthe
3.- Done, enjoy¡¡
Ahora estoy volcando la copia de seguridad que hice en itunes. Espero que todo vaya bien.
Ubtrial escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de realizar en un iPad 2 16gb wifi y en un iPhone 4, en el iPad fue todo a la primera, no restaure ni nada, inicie el absinthe directamente y todo perfecto con Cydia. En el iPhone, me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, iniciaba el absinthe y al final no me salia Cydia, como si no hubiese hecho nada. Al final lo consegui haciendo esto:
-copia de seguridad
-restaurar con itunes
-una vez que acabe de activar el iPhone dandole a "empezar a usar el iPhone", abri absinthe y le di a jailbreak
-cuando absinthe estaba terminando que el iPhone se reinicio, le meti el pin y fui rapidamente a general>bloqueo>nunca, y aleluya, Cydia instalado.
-luego restaure la copia de seguridad que gusrde previamente y Cydia me aparecia en la tercera pagina del iPhone.
Espero haberos ayudado, saludos.
Les cuento; con IPAD 2,1, borrado completo desde las opciones del Ipad, y posterior restauracion desde Itunes, el proceso de jailbreak tardó 3 minutos (creo que menos en realidad).
armandocs11 escribió:Ubtrial escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo acabo de realizar en un iPad 2 16gb wifi y en un iPhone 4, en el iPad fue todo a la primera, no restaure ni nada, inicie el absinthe directamente y todo perfecto con Cydia. En el iPhone, me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, iniciaba el absinthe y al final no me salia Cydia, como si no hubiese hecho nada. Al final lo consegui haciendo esto:
-copia de seguridad
-restaurar con itunes
-una vez que acabe de activar el iPhone dandole a "empezar a usar el iPhone", abri absinthe y le di a jailbreak
-cuando absinthe estaba terminando que el iPhone se reinicio, le meti el pin y fui rapidamente a general>bloqueo>nunca, y aleluya, Cydia instalado.
-luego restaure la copia de seguridad que gusrde previamente y Cydia me aparecia en la tercera pagina del iPhone.
Espero haberos ayudado, saludos.
que tal amigo yo no puedo hacer en mi iPad 2 wifi me sale esto
Amigo me sale esto despues de ejecutar el jailbeak recovery complete if you to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in. ya desconecte y conecte pero sigue saliendo eso porfavor ayudame
Soy nuevo con el Ipad y no se que version del Jailbreak tengo que bajarme. La Wifi, la GSM o la CDMA?. Tengo el Ipad 3, wifi de 32 GB.
Listo .... Y todo bien .... Pero me han aparecido un montón de iconos en gris y con la barra de carga, esperando ... Y hay siguen ... Incluso después de apagar y encender el iPad 3 .... ???? Como lo arreglo ????
y, que aplicaciones imprescindibles me recomendáis de cydia, que sean compatibles con el iOS 5.1.1 ...
GRACIAS !!!!!!
¿Alguien sabe por que al intentar hace una copia de seguridad me salta este error?
Ya le he hecho el jail a mi iPad 3 veces y es bastante inestable..... No me compensa nada, he vuelto a lo anterior a ver si depuran esto
Podeis decirme que version necesito para el ipad 3 wifi de 32 GB?.
.Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe o
.Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch)?.
Ademas no entiendo lo siguiente sengun el tutorial del Jailbreak se deben guardar los SHSH blobs + APTickets. Pero el tutorial dice esto:
En este tutorial vamos a ver como guardar los SHSH Blobs + APTickets de nuestros iDevices. A partir de las versiones 5.x de iOS, Apple ha incorporado un nuevo tipo de certificado para evitar hacer downgrade a versiones anteriores.
Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G
Entoces sino puedo guardar los SHSH blobs APTickets para mi Ipad 3, podria tener problemas?