Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya esta disponible el jailbreak para ios 5.1.1 usando absinthe 2.0
Hola, tengo el iPad 2.4 y le he hecho el Jb y también instalado el intallous, pero después me he quedado sin sonido en el teclado y en las app, sabéis que puede pasar?
Gracias
hola, soy nueva en esto. mi primera pregunta (porque estoy totalmente confundida) en el índice le di clik a la version 5.1.1 ipad2 pero al ingresar veo que dice que es 5.1.1 para iPad3..??? pueden orientarme porfavor.
Saludos.
No se si tendrá que ver pero no me funciona el 3G con vodafone. He reincido el iPad y ahora misteriosamente no me funciona la conexión de datos.
Os suena que se haya reportado algo parecido desde que ha aparecido este jailbreak?
Solucionado, he desistalado ifile de cydia y ya me funciona..... Muy estraño
jesusmcsa escribió:No se si tendrá que ver pero no me funciona el 3G con vodafone. He reincido el iPad y ahora misteriosamente no me funciona la conexión de datos.
Os suena que se haya reportado algo parecido desde que ha aparecido este jailbreak?
Hola, tengo un Ipad 2, que venia con el 5.0.1. Actualicé a 5.1. En este no se puede hacer el Jailbreak, pero veo que en el 5.1.1 si que ya se puede.
Puedo actualizar mi ipad al 5.1.1 y hacerle entonces jailbreak?
Tarantula escribió:Hola, tengo un Ipad 2, que venia con el 5.0.1. Actualicé a 5.1. En este no se puede hacer el Jailbreak, pero veo que en el 5.1.1 si que ya se puede.
Puedo actualizar mi ipad al 5.1.1 y hacerle entonces jailbreak?
Hola a todos!
Necesito que alguien me ayude. Hice el jail a mi ipad 2 wifi 3g 5.1.1 con absinthe 2.0.1 todo salio bien excepto porque perdio los gestos multitouch.... Bueno en realidad no todos, solo el gesto de pasar de la pantalla principal a la siguiente pantalla con 4 o 5 dedos. Solo puedo hacerlo con un dedo!
Les agradecere cualquier ayuda.
Gracias
hola, duda rápida y espero que respuesta concisa.
tengo un ipad3 y quiero hacerle JB. ¿como guardo los SHSH y creo una copia de seguridad para poder restaurar el sistema para no perder la garantia?
gracias de antemano
Ayer le hice jailbreak a mi iPad 2 32 GB wifi (estaba cargado al 100%) y como estaba con muchos pendientes, dejé el resto de customizaciones para hoy.
Cuando lo conecté a la PC por espacio de 25 minutos, perdió 3% (no se estaba cargando)
Sin embargo, cuando lo desconecté y usé únicamente Echofon, se quedó pegado en 97% por espacio de 45 minutos. Pudieron ser más pues lo reinicié ya que me preocupó el hecho que no se descargara ni 1%. En Android he instalado varios custom ROM en distintos dispositivos y a veces pasa que el indicador de % de la batería se queda pegado y pensé que ese era el caso.
Bueno, cuando reinició empezó a descargarse normalmente. A los que piensan que hay bajón en la batería pues podría decirse que sí pero es mínimo. Por ejemplo, usando Echofon durante 2 horas sin jailbreak me bajaba 1% cada 9 minutos y ahora lo hace cada 8 minutos y 30 segundos. Son cambios casi imperceptibles.
En fin, ahora instalaré el iFile y hasta allí nomás con este "beneficio". De todos modos me preocupó el hecho inicial del % de batería que al parecer se quedó pegado.
¿A alguien más le ha pasado?