Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 May 2012, 02:15# 71

Ya esta disponible el jailbreak para ios 5.1.1 usando absinthe 2.0

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 May 2012, 23:14# 72

Hola, tengo el iPad 2.4 y le he hecho el Jb y también instalado el intallous, pero después me he quedado sin sonido en el teclado y en las app, sabéis que puede pasar?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2012, 01:14# 73

hola, soy nueva en esto. mi primera pregunta (porque estoy totalmente confundida) en el índice le di clik a la version 5.1.1 ipad2 pero al ingresar veo que dice que es 5.1.1 para iPad3..??? pueden orientarme porfavor.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 16:18# 74

No se si tendrá que ver pero no me funciona el 3G con vodafone. He reincido el iPad y ahora misteriosamente no me funciona la conexión de datos.

Os suena que se haya reportado algo parecido desde que ha aparecido este jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 16:37# 75

Solucionado, he desistalado ifile de cydia y ya me funciona..... Muy estraño

jesusmcsa escribió:No se si tendrá que ver pero no me funciona el 3G con vodafone. He reincido el iPad y ahora misteriosamente no me funciona la conexión de datos.

Os suena que se haya reportado algo parecido desde que ha aparecido este jailbreak?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2012, 19:11# 76

Hola, tengo un Ipad 2, que venia con el 5.0.1. Actualicé a 5.1. En este no se puede hacer el Jailbreak, pero veo que en el 5.1.1 si que ya se puede.

Puedo actualizar mi ipad al 5.1.1 y hacerle entonces jailbreak?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jun 2012, 17:09# 77
Tarantula escribió:Hola, tengo un Ipad 2, que venia con el 5.0.1. Actualicé a 5.1. En este no se puede hacer el Jailbreak, pero veo que en el 5.1.1 si que ya se puede.

Puedo actualizar mi ipad al 5.1.1 y hacerle entonces jailbreak?

Exacto es de la unica manera ya que para 5.1 no existe, solo para 5.1.1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jun 2012, 19:14# 78

Hola a todos!
Necesito que alguien me ayude. Hice el jail a mi ipad 2 wifi 3g 5.1.1 con absinthe 2.0.1 todo salio bien excepto porque perdio los gestos multitouch.... Bueno en realidad no todos, solo el gesto de pasar de la pantalla principal a la siguiente pantalla con 4 o 5 dedos. Solo puedo hacerlo con un dedo!
Les agradecere cualquier ayuda.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2012, 20:17# 79

hola, duda rápida y espero que respuesta concisa.

tengo un ipad3 y quiero hacerle JB. ¿como guardo los SHSH y creo una copia de seguridad para poder restaurar el sistema para no perder la garantia?

gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2012, 04:25# 80

Ayer le hice jailbreak a mi iPad 2 32 GB wifi (estaba cargado al 100%) y como estaba con muchos pendientes, dejé el resto de customizaciones para hoy.

Cuando lo conecté a la PC por espacio de 25 minutos, perdió 3% (no se estaba cargando)

Sin embargo, cuando lo desconecté y usé únicamente Echofon, se quedó pegado en 97% por espacio de 45 minutos. Pudieron ser más pues lo reinicié ya que me preocupó el hecho que no se descargara ni 1%. En Android he instalado varios custom ROM en distintos dispositivos y a veces pasa que el indicador de % de la batería se queda pegado y pensé que ese era el caso.

Bueno, cuando reinició empezó a descargarse normalmente. A los que piensan que hay bajón en la batería pues podría decirse que sí pero es mínimo. Por ejemplo, usando Echofon durante 2 horas sin jailbreak me bajaba 1% cada 9 minutos y ahora lo hace cada 8 minutos y 30 segundos. Son cambios casi imperceptibles.

En fin, ahora instalaré el iFile y hasta allí nomás con este "beneficio". De todos modos me preocupó el hecho inicial del % de batería que al parecer se quedó pegado.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad