Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:http://www.ipadforos.com/noticias/comex-hace-jailbreak-ipad-podria-lanzarlo-jailbreakme-t12399.html
kevinkda12 escribió:Importante jailbreak 4.3
Ya se puede hacer jailbreak 4.3 según la página siguiente...
http://tecnologia21.com/windows-jailbre ... wbreeze-23
Pero me parece que para hacerlo tienes que hacerle el jail cada vez que enciendas tu iPad Y también hay que crear un firmware ( no se lo que es exactamente así que si alguien me lo puede decir )
Bueno es todo.. Espero que lo lean por que es importante... Y así compartan sus conclusiones que ami me interesa mucho hacerle el jailbreak a mi iPad
Un saludo, ¡Suerte!
Una pregunta; ¿ Es cierto que xmbc no fuciona con 4.3?
davidlpgc escribió:kevinkda12 escribió:Importante jailbreak 4.3
Ya se puede hacer jailbreak 4.3 según la página siguiente...
http://tecnologia21.com/windows-jailbre ... wbreeze-23
Pero me parece que para hacerlo tienes que hacerle el jail cada vez que enciendas tu iPad Y también hay que crear un firmware ( no se lo que es exactamente así que si alguien me lo puede decir )
Bueno es todo.. Espero que lo lean por que es importante... Y así compartan sus conclusiones que ami me interesa mucho hacerle el jailbreak a mi iPad
Un saludo, ¡Suerte!
Hola. Yo no he aguantado mas y he hecho el jailbreak que nombras con snowbreeze, esta finalizando el proceso de instalacion del ispw creado, lo pruebo media horita y os cuento de nuevo Si algo va mal pues hago downgrade a 4.2.1 y ya...
EDITO : Lo de crear un ispw propio es sencillo, con el mismo programa seleccionas esa accion y lo crea automaticamente con el cydia ya instalado. Después simplemente tienes que restaurar desde iTunes como si de un software original se tratara, y hecho! [/quote]
Ok .. me parece bien... comentanos como va y eso.. y la duda mas importante..
¿Hay que hacerle el jailbreak cada vez que reinices el ipad? byee
Holaaa! Esto es importante.. Sobre el link que les dejé para el jailbreak 4.3
Les recomiendo que no lo hagan! Bueno no sé si lo que me pasó a mi les pasará a ustedes.. pero a mi me ha pasado lo siguiente..
-Sigo todos los pasos.
-Cuando mi iPad arranca como jailbreak ( está en el link , mirenlo si quieren ) aparece cydia..
Pero no sé el por qué.. me meto en cydia.. descargo el installous ( aplicación de cydia que permite conseguir app gratis, aunque en el appstore valgan dinero) cuando me lo descargo.. no lo veo en la pantalla de iPad.. y me puse a buscarlo y leí que había que reiniciar el iPad para que la aplicación se terminase de instalar.. lo reinicié.. bueno mas bien.. lo apague.. y luego lo ''intente'' volver a encender.. y se me quedaba en la manzanita de apple.. y asi todo el rato.. ¡NO CARGABA! luego después de unos 5 min.. de me quedaba la manzanita de apple.. me aparecia el circulito ese que aparece cuando algo está cargando.. pues me aparecia debajo de la manzanita de apple.. pero sin moverse! Al final intenté de varias formas y no se me encendía.. solo se me quedaba en lo que les he dicho.. al final tuve que poner en modo DFU y conectarlo y volver a restaurarlo.
En fin si alguien sabe por qué es eso.. que me lo diga y así lo intento otra vez para tener jailbreak.. sin tener ese problema según a la solución que me den ustedes ( si es que la hay claro.. ) Entonces hasta que no se esté bien informado sobre el link que les he dejado.. esperaré a que saquen el jailbreak iOS 4.3 .. que seguramente es mas seguro.. Y también estoy esperando a aquel chico que me respondió diciendo que lo iba a probar .. y dejarnos sus conclusiones..
Bueno eso es todo! byee
Oigres96 escribió:Ayer yo lo actualize, es una mi.... sin jalibreak y hoy lo he podido restaurar a la 4.2.1 perfectamente
Asiq poderis probar la 4.3
Creo que solo puedes restaurar a la 4.2.1. si previamente has guardado copia de tu ECID SHSH en los servidores de Saurik (usando el programa Tiny Umbrella por ejemplo), en cuyo caso puedes "engañar" a itunes para que crea que los servidores de cydia/Saurik son los de apple y te deje restaurar a 4.2.1 (usando de nuevo el Tiny Umbrella).
Si no has hecho dicha copia de seguridad, tendras que restaurar a la 4.3.
Un saludo
Cuidado con el jailbreak 4.3 tethered con Snowbreeze, no soporta MobileSubstrate y parece ser inestable...
Nuevas noticias:
MobileSubstrate ya es compatible con iOS 4.3 y el ASLR
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Sandman070 escribió:Creo que solo puedes restaurar a la 4.2.1. si previamente has guardado copia de tu ECID SHSH en los servidores de Saurik (usando el programa Tiny Umbrella por ejemplo), en cuyo caso puedes "engañar" a itunes para que crea que los servidores de cydia/Saurik son los de apple y te deje restaurar a 4.2.1 (usando de nuevo el Tiny Umbrella).
Si no has hecho dicha copia de seguridad, tendras que restaurar a la 4.3.
Un saludo