Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jfrgr escribió:Interruptor lateral del iPad
Se calla. Y se está quieto. Personaliza el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el volumen. Así podrás tener la pantalla de tu iPad en una posición fija en horizontal o vertical aunque lo gires, o bien activar y desactivar el volumen en menos que canta un gallo. Solo tienes que configurar el interruptor lateral en Ajustes como quieras.
Es cierta esta noticia ¿¿??
si es verdad es fantástico
estoy cansado de ver como gira la pantalla cada vez que sin querer
dejas de tenerlo estabilizado y gira un pelín.
Gracias y Saludos
Yo estOy un poco dudoso, no se si hacerle jailbreak a la anterior version o actualizar a la 4.3 y esperar al jailbreak...¿Que recomendais?
poison escribió:Yo estOy un poco dudoso, no se si hacerle jailbreak a la anterior version o actualizar a la 4.3 y esperar al jailbreak...¿Que recomendais?
Hola chicos, han visto lo que posteé en noticias?
Sn0wbreeze (http://www.coveringweb.com/2011/03/sn0w ... 43-on.html) ha sacado el jailbreak tethered para Ipad 4,3, que permite gestos multitouch y otras cosas...
Por lo que entiendo, primero hay que actualizar a 4.3 con Itunes, luego se debe ejecutar Sn0wbreeze y éste instala el Ibooty y el firmware jailbreakeado.
Luego se debe ejecutar Itunes y mediante shift elegir para restaurar el 4.3 que comienza con Sn0wbreeze y por último se debe ejecutar el Ibooty para que funcione Cydia.
Lo que no entiendo es si es necesario luego recuperar los datos que teníamos o ya con esto está listo. Cómo se recuperan las aplicaciones instaladas?
Si me dicen que entendí bien voy a ver si me animo y lo hago.
Ale
Buenass, esta mañana estaba en mi ipad para meter videos hasta q me a salido un mensaje que tenia que actualizar, no queria pero no me salia otra opcion o no me funcionaba. La cosa q quiero volver a tener el 4.2.1 como leches se puede poner de nuevo? no hay manera... una ayudita porfaaa. Gracias
alemarmer yo he echo ese paso todo correcto pero luego en dispositivo no me sale para poder restaurar o ver donde tienes las peliculas ni nada. y el cydia no se abre. El Ibooty no lo encuentro para bajarmelo, si lo pruebas y te va todo bien, nada mas q lo cuentes. Gracias
Elex escribió:alemarmer yo he echo ese paso todo correcto pero luego en dispositivo no me sale para poder restaurar o ver donde tienes las peliculas ni nada. y el cydia no se abre. El Ibooty no lo encuentro para bajarmelo, si lo pruebas y te va todo bien, nada mas q lo cuentes. Gracias
Bueno resulta que he querido hacer de nuevo los pasos y ahora me da error cuando abro el archivo ipsw empieza a cargar y cuando esta terminando el proceso dice q el programa sn0wbreeze no responde y que tengo q hacer no se q de iBooty cuando ayer lo hice a la primera y no me dio un error. Q pasa ahora... tengo el sotware original ya que lo restaure. Esta todo original 4.3. Ayuda porfa
Elex escribió:Bueno resulta que he querido hacer de nuevo los pasos y ahora me da error cuando abro el archivo ipsw empieza a cargar y cuando esta terminando el proceso dice q el programa sn0wbreeze no responde y que tengo q hacer no se q de iBooty cuando ayer lo hice a la primera y no me dio un error. Q pasa ahora... tengo el sotware original ya que lo restaure. Esta todo original 4.3. Ayuda porfa